Domingo, 26 Octubre 2014 21:22

FRANCO SE REUNIÓ CON VECINOS DE VILLA SAN MARTIN Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FRANCO SE REUNIÓ CON VECINOS DE VILLA SAN MARTIN FRANCO SE REUNIÓ CON VECINOS DE VILLA SAN MARTIN julio molisano reporte24

Integrantes del concejo de circuito de la barriada, recibieron al Subsecretario de Proyectos y Programas Especiales para solicitar obras fundamentales para el lugar.

La reunión fue el viernes por la tarde y allí, Franco escuchó el reclamo de los vecinos que solicitaron la ampliación del centro de salud del barrio, ya que frente al crecimiento poblacional, dicho centro no alcanza a satisfacer la demanda de su comunidad.

Franco estuvo acompañado por el responsable técnico de la Subsecretaria de Proyecto y Programas Especiales, arquitecto Alan Strusiat, quien ayudó al relevamiento de la zona y constató la demanda para analizar las posibles soluciones.

En el ámbito político, Jorge Franco, pudo adelantar a los vecinos que tuvo una reunión previa con el Gobernador, Juan Carlos Bacileff Ivanoff y éste le manifestó que se concretarán las obras necesarias, en la medida que presupuestariamente se puedan financiar.

PEDIDO

Los vecinos pidieron que se amplíe el centro de salud actual, ubicada en la avenida Rissione y Monteagudo, como así también la mejora de un merendero y aula de apoyo que funciona actualmente sobre avenida Velez Sarfield, cerca de la estación de bombeo del barrio “Los Teros”. En ese lugar, acuden más de 20 niños todos los días, en donde, de manera gratuita reciben apoyatura en su desarrollo escolar.

Read 2394 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.