Martes, 28 Octubre 2014 08:26

EL GOBERNADOR BACILEFF IVANOFF ENTREGÓ A LA INTENDENTA AZULA EL CERTIFICADO NACIONAL DEL PARQUE INDUSTRIAL DE BARRANQUERAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL GOBERNADOR BACILEFF IVANOFF ENTREGÓ A LA INTENDENTA AZULA EL CERTIFICADO NACIONAL DEL PARQUE INDUSTRIAL DE BARRANQUERAS EL GOBERNADOR BACILEFF IVANOFF ENTREGÓ A LA INTENDENTA AZULA EL CERTIFICADO NACIONAL DEL PARQUE INDUSTRIAL DE BARRANQUERAS julio molisano reporte24

El gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff, recibió este lunes a la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula para entregarle en mano el certificado del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) correspondiente a la ciudad de Barranqueras.

Este certificado fue entregado por la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner al gobernador Juan Carlos Bacileff Ivanoff en su visita a la provincia del Chaco el jueves pasado. La funcionaria no asistió a la ceremonia por compromisos oficiales contraídos con anterioridad.

En este contexto, durante la visita presidencial también se entregaron los certificados del RENPI, por parte del Ministerio de Industria de la Nación, a los municipios General San Martín y San Bernardo.

La intendenta de Barraqueras, Alicia Azula destacó la importancia que tiene este reconocimiento nacional al Parque Industrial que funciona en el predio donde estuviera la empresa UCAL. “Esto es muy importante porque siempre estamos fomentando la radicación de empresas que permita la generación de mano de obra. Además esta inclusión al RENPI, nos permite el acceso a los programas nacionales de crédito y beneficios fiscales para las empresas que se radiquen en este Parque Industrial que tiene una superficie de más de 6 hectáreas y actúan en la actualidad 6 empresas”, indicó la jefa comunal.

Por otra parte Azula destacó las acciones que el gobierno Provincial lleva adelante en pos de lograr la radicación de más empresas en el Chaco. En este contexto adelantó que por parte del Municipio de Barranqueras se trabaja para facilitar que se sumen nuevos emprendimientos de manera de ir consolidando el sector industrial y productivo de la ciudad portuaria.

De la reunión realizada en el despacho del gobernador en Casa de Gobierno, participó junto con la intendenta Alicia Azula, el presidente del Consejo Municipal de Barranqueras, Raúl Vinokurov.

El primer mandatario provincial junto con la intendenta Alicia Azula también dialogaron sobre las potencialidades que tiene el Puerto de Barranqueras en el contexto regional. En esta línea trataron aspectos vinculados a la reactivación del Puerto y los desembolsos financieros para el dragado de Riacho Barranqueras.

Read 2182 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.