R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesFALLECIÓ CON 108 AÑOS PEDRO BALQUINTA , EL ÚLTIMO SOBREVIVIENTE DE LA MASACRE DE NAPALPI.
“PARA HABLAR DE NEPOTISMO, BOGADO DEBE MIRAR HACIA ADENTRO DE CAMBIEMOS” DIJO RODRIGO OCAMPO “PARA HABLAR DE NEPOTISMO, BOGADO DEBE MIRAR HACIA ADENTRO DE CAMBIEMOS” DIJO RODRIGO OCAMPO julio molisano reporte24
03
Abril

“PARA HABLAR DE NEPOTISMO, BOGADO DEBE MIRAR HACIA ADENTRO DE CAMBIEMOS” DIJO RODRIGO OCAMPO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

OCAMPO PIDIÓ DEJAR DE “TRIBUNEAR” Y DE “PRODUCIR TÍTULOS RIMBOMBANTES, QUE LUEGO SE CONTRADICEN EN EL ACCIONAR DE CAMBIEMOS”.

El Concejal Rodrigo Ocampo acusó a su par de Cambiemos de “vender humo” con el proyecto para “impedir” pases a planta, y expuso las incongruencias del joven dirigente de la Coalición Cívica ARI en relación a este tema. “Que alguien le avise a Bogado que el nepotismo fue marca registrada de la gestión de Aída Ayala, mientras Mauricio Macri hace gala en esta materia”, ironizó.

Ocampo pidió dejar de “tribunear” y de “producir títulos rimbombantes, que luego se contradicen en el accionar de Cambiemos”. Este cuestionamiento lo realizó en base al proyecto que presentara este martes el Concejal Martín Bogado, y que acompañara con “insólitas” declaraciones a la prensa. “Hablar de una legislación anti nepotismo y poner de ejemplo al Presidente Macri es una burla a la inteligencia de nuestros vecinos”, señaló.

“Desde Nicolás Caputo, Ángelo Calcaterra y Franco Macri, principales beneficiarios de la obra pública y los negocios con el Estado, hasta las familias Frigerio y Michetti, con altos cargos en el gabinete nacional, y sin ir más lejos Aída Ayala, que durante su gestión sumó a su hija y le otorgó opulentos negocios a su yerno, los cuales hoy se encuentran bajo la mira de la Justicia”, recordó Ocampo, y le recomendó a su par que “para hablar de nepotismo primero debe mirar hacia adentro de Cambiemos”.

El representante de Cambiemos quiere prohibir el pase a planta de allegados de funcionarios municipales, a lo cual Ocampo respondió que “tenemos que trabajar sobre la administración de los recursos humanos del municipio, y eso incluye entre otras cuestiones, el déficit enorme que dejó la Gestión Ayala, con 5500 trabajadores de planta y jornalizados, entre los que se cuentan familiares y militantes de la UCR, con altísimos sueldos”.

“El proyecto termina siendo puro humo”, insiste el Concejal, y argumenta que “se hace hincapié en el ejecutivo municipal, cuando Capitanich desde que asumió la Intendencia no sumó más gente a la planta, así como tampoco persiguió ni echó a ningún trabajador que haya ingresado durante la gestión anterior. Por el contrario, se encargó de solucionar los graves problemas financieros que dejó el radicalismo y de gestionar de manera responsable”, subrayó.

Visto 421 veces
Valora este artículo
(0 votos)