Martes, 28 Octubre 2014 10:24

Empleado del barrio Santa Bárbara se llevó 164 mil pesos de la Poceada Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Empleado del barrio Santa Bárbara se llevó 164 mil pesos de la Poceada Empleado del barrio Santa Bárbara se llevó 164 mil pesos de la Poceada julio molisano reporte24

Un trabajador de 54 años, que reside en el barrio Santa Bárbara de Resistencia, se llevó los 164 mil pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña realizado el pasado jueves.

Este ganador había registrado su jugada en la Agencia Oficial 238 de Carlos Bastacibi, ubicada en el Local 7 del Centro Comercial “Provincias Unidas” de la capital provincial.

“Hace tres semanas cambié la jugada, porque la anterior no estaba dando resultado”, dijo el afortunado vecino, que gracias a los números 07, 34, 65, 73 y 91, se alzó con un premio de 164.441 pesos.

“En lo que va del año, ya son 36 las personas que se llevaron el premio mayor de la Poceada”, precisó el titular de la Dirección de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero.

El presidente de Lotería Chaqueña, Néstor Rolhaiser, felicitó al ganador y se manifestó complacido de que los premios de la Poceada se sigan distribuyendo a lo largo y ancho de toda la provincia.

Read 2153 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.