Print this page
Lunes, 03 Noviembre 2014 06:47

Asume José Luis Valenzuela en la Gerencia de Empleo de Resistencia Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
Asume José Luis Valenzuela en la Gerencia de Empleo de Resistencia Asume José Luis Valenzuela en la Gerencia de Empleo de Resistencia julio molisano reporte24

Retorna a la conducción de la Gerencia de Empleo, seccional Resistencia Chaco, el ex funcionario del Gobierno del Chaco, José Luis Valenzuela.

Valenzuela ya se había desempañado al frente del organismo nacional, dejó el cargo para ocupar la entonces Subsecretaria de Derechos Humanos del gobierno del Chaco, desde entonces ocupó el lugar el doctor Juan José Cejas García.

En las últimas horas trascendió que retorna al frente de la oficina destinada a reforzar las acciones y políticas de empleo del gobierno nacional el antiguo titular de la misma, José Luis Valenzuela.

A la breve ceremonia de asunción programada para las 8,30 de este lunes 3 en la sede de la Gerencia (Remedios de Escalada y Rioja); están invitados funcionarios provinciales, legisladores, integrantes de movimientos sociales, personal de la institución y referentes de distintas agrupaciones que ven con beneplácito el retorno de Valenzuela al frente del organismo.

"Profundizar las políticas de empleo"

A horas de volver al frente de la Gerencia Valenzuela convoca a todos los sectores "a mejorar la calidad del empleo en la provincia, con lineamientos claros de la poítica de empleo a nivel nacional impulsado por el ministro Carlos Tomada y la presidenta Cristina Fernández de kirchner" precisó. Por último Valenzuela también evocó al momento de retomar tan importante cargo relacionado con el empleo y la mejora de la calidad de vida de los chaqueños, su historia militante y procedencia del Partido de la Victoria.

Read 2640 times