Martes, 04 Noviembre 2014 07:20

DOMINGO PEPPO VALORÓ TRASCENDENTES OBRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOMINGO PEPPO VALORÓ TRASCENDENTES OBRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA DOMINGO PEPPO VALORÓ TRASCENDENTES OBRAS DE PAVIMENTO EN VILLA ÁNGELA julio molisano reporte24

Acompañando a la intendente local, Susana Simonofski, el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv- , Domingo Peppo realizó una visita al avance de importantes obras de pavimento en la ciudad de Villa Ángela. En este marco, los funcionarios destacaron que esta gestión alcanzará las 300 nuevas cuadras de asfalto en la localidad.

Estas obras se corresponden a un programa de pavimentación que incluye a varios barrios de la ciudad, que se desarrollan con fondos obtenidos desde el municipio y en total concretará 300 nuevas cuadras que cambiaran significativamente la transitividad y el paisaje urbano de la comunidad villangelense.

Días atrás los funcionarios visitaron la calle Lugones en el barrio Sargento Cabral, uno de los puntos donde se desarrolla la obra del asfalto a buen ritmo y acorde a los tiempos establecidos. "Esta es una obra que significará un hecho histórico a través de la cual, se le va a dar salida a una vieja barriada la cual estará conectada a la obra del Acceso Sur. La cual, en sus dos etapas, ya está prácticamente finalizada y muy pronto, dará inicio a la tercer parte en el tramo comprendido entre la rotonda de la calle Alem hasta la avenida Artigas” valoró Peppo.

En referencia al sector del Sargento Cabral, además detalló que se está trabajando en el relleno del terreno y adecuación hidráulica para seguir adelante con la obra. No obstante, recordó que todo este pavimento, forma parte de un programa que el municipio inició en la ciudad de Villa Ángela, a través del tiempo y en los últimos 10 años, que sumado a la licitación realizada semanas atrás, con los Fondos del Norte Grande y el Pavimento de calle Lugones que se ejecuta a través del convenio realizado con la Municipalidad.

“Esto para nosotros representa un hecho muy significativo e importante hacia la posibilidad que se nos dio con los diferentes convenios y con el Fondo Sojero que representa un aporte substancial para la realización de estas obras que generan más trabajo en la localidad, ya que los obreros son villangelenses y también, la empresa que elabora el hormigón, lo cual genera un impacto muy positivo a nivel local”, culminó el ingeniero Peppo.

Read 2324 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.