Print this page
Martes, 04 Noviembre 2014 08:21

En un solo día, Lotería Chaqueña pagó casi 5 millones de pesos en premios Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
En un solo día, Lotería Chaqueña pagó casi 5 millones de pesos en premios En un solo día, Lotería Chaqueña pagó casi 5 millones de pesos en premios julio molisano reporte24

En un solo día, Lotería Chaqueña pagó casi 5 millones de pesos en premios

Lotería Chaqueña abonó una suma superior a los 4,9 millones de pesos durante la jornada del pasado viernes, debido al salto de banca que se produjo por la salida de los números 21 y 32, la “mujer” y el “dinero”, en las loterías Nacional y de Provincia de Buenos Aires, respectivamente.

Desde la Dirección de Quiniela precisaron que este salto de banca se registró durante el sorteo de la Matutina de la Quiniela Nacional del viernes último, ante la aparición del número 5.021, y también del 3.232 en la Lotería de la Provincia. Por la salida de estos números, Lotería Chaqueña debió abonar un total de 2.629.046 pesos en premios.

A esto se sumó, además, la salida del 1.247 en el sorteo de La Primera de la Lotería de Provincia, por lo que Lotería Chaqueña pagó 1.137.586 pesos en premios. En este caso, el gran caudal de ganadores respondió a que este número, el “muerto” según el significado quinielero de los sueños, apareció en vísperas al día de los fieles difuntos.

También se registró una importante cantidad de ganadores por el número 5.414, el “borracho”, que salió a la cabeza durante el sorteo de la Vespertina de la Lotería Nacional, con premios por un total de 573.538 pesos. A esto se sumó el número 5.674, el “negro” en la Nocturna Chaqueña, que comprometió premios por 595.698 pesos.

“En total, durante toda la jornada del viernes pasado se abonó una suma de 4.935.870 pesos”, remarcó el director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, quien ratificó que todos los premios fueron pagados en tiempo y forma, como ya es tradición en el organismo provincial.

Read 2336 times