Viernes, 07 Noviembre 2014 17:19

ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES Y COLEGIO DE SAMUHÚ VIAJARON POR PRIMERA VEZ A TECNOPOLIS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES  Y COLEGIO DE SAMUHÚ  VIAJARON POR PRIMERA VEZ  A TECNOPOLIS ALUMNOS DE ESCUELAS RURALES Y COLEGIO DE SAMUHÚ VIAJARON POR PRIMERA VEZ A TECNOPOLIS julio molisano reporte24

Alumnos y comunidad educativa de Escuelas Rurales, recibieron con mucha alegría la noticia que viajarían a la ciudad de Buenos Aires para disfrutar de todos los adelantos tecnológicos y educativos que se exponen en el predio de Tecnópolis.

Las escuelas de Samuhú que pudieron participar fueron las siguientes: Escuelas Rurales EEP N° 318, EEP N° 546, EEP N° 898 y EEP N° 201, sus Directores Carlos Ariel Velesik, Ana Medina, Ramona Luke, Pedro Edgardo Farías, más los alumnos, docentes, padres y Supervisora Graciela Figueroa. También viajaron alumnos y profesores de la ENS N° 30 y BLA de la localidad de Samuhú, el señor Medina, por el colegió, y Norberto Caro por el BLA. Cien personas entre alumnos, docentes y padres viajaron en dos ómnibus a Buenos Aires para visitar lugares históricos y Tecnópolis.   .

El primer día de visita los alumnos se llevaron una grata experiencia al recorrer lugares históricos de las ciudad, viajaron en Subte y conocieron la Casa Rosada, lugar de muchos hechos históricos de nuestro país. Al día siguiente, a partir de las 10,00 estos alumnos, docentes, supervisora y padres acompañantes tuvieron la posibilidad de conocer Tecnópolis, los que por intermedio de un guía, y colectivos escolares, fueron trasladados a las instalaciones de Tecnópolis, logrando una experiencia única en alumnos que nunca han salido de sus hogares.

Dicha experiencia fue lograda   gracias al Programas Intersectoriales Socioeducativos, Dirección Nacional de Políticas Socioeducativas, Ministerio de Educación de la Nación y la gestión del Presidente del PJ de la localidad de Samuhú, profesor Caro Norberto ante la Jefatura de Gabinete de la Nación que es representado por el contador Jorge Milton Capitanich.

Luego del esta grata experiencia de Alumnos, docentes y padres, dieron su agradecimiento docentes y supervisora, en este caso la Supervisora Regional Región I de la ciudad de Villa Ángela, señora Graciela Figueroa, señalando, ” LAS ESCUELAS RURALES 201-318-546-898...Y LA EES 30 Y EL BLA DE LA LOCALIDAD DE SAMUHÚ... MEDIANTE LA GESTIÓN DEL PROFESOR NORBERTO CARO, PRESIDENTE DE LA JUNTA LOCAL DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE LA LOCALIDAD DE SAMUHÚ... CONVIRTIÓ EN REALIDAD UN SUEÑO DE ESTOS NIÑOS Y DOCENTES DE LAS EEP MENCIONADAS...UN VIAJE MARAVILLOSO...EL MINISTERIO DE EDUCACION DE LA NACIÓN RECIBE A ESTOS GRUPOS DE TODO EL PAIS BRINDANDOLES UNA ESTADIA EXTRAORDINARIA...!!!!!!ME SUMO A DESTACAR LAS ACCIONES QUE SIIIIIII...HACEN TANTO BIEN A LA POLITICA DE ESTADO...QUE SE REPITAN PARA MAS ESCUELAS DE TODA LA REGION!!!!!!FELICITACIONES DIRECTORES, DOCENTES, PROFESORES Y PADRES QUE ACOMPAÑARON Y BRINDARON TANTO AMOR…”

Directora Ana Medina, señaló, "VIAJE A TECNOPOLIS" Sueño cumplido para la E.E.P. Nº 546 del Lote 23 - Samuhú. Gracias a todos los que hicieron realidad este viaje, en especial a Norberto Caro por la gestión del mismo, viaje que colmo de alegría y felicidad a los alumnos que jamás olvidaran la experiencia vivida... la comunidad Escolar está totalmente agradecida por lo vivido...”

El director de la EEPN°201, del lote 8 Samuhú, Farías, Pedro Edgardo también dejó su agradecimiento, señalando, “Muchas gracias (Nini), Norberto Caro, por haber gestionado este viaje, que fue un regalos para los niños de las escuelas rurales de Samuhú ..Muchos de esos chicos, o la gran mayoría nunca han salido desde sus hogares, fue una gran experiencia para ellos, también gracias a las instituciones educativas por el apoyo recibido, al Jefe de Gabinete, contador J.M. Capitanich, ... Muchas gracias …” concluyó.-


 

Read 2309 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.