R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

RIÑA SANGIRENTA EN EL BARRIO “ISIDRO VELAZQUEZ” DE PUERTO VILELAS RIÑA SANGIRENTA EN EL BARRIO “ISIDRO VELAZQUEZ” DE PUERTO VILELAS julio molisano reporte24
08
Abril

EJECUTAN A PUÑALADAS A GUSTAVO “TATI” BARRIOS EN UNA RIÑA SANGRIENTA EN PUERTO VILELAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

BUSCAN INTENSAMENTE A LOS SUPUESTOS EJECUTORES GUSTAVO “TATI” BARRIOS, QUE SERÍAN LOS HERMANOS PABLO Y ELÍAS OCAMPO, CON RESIDENCIA EN LOS BARRIOS 100 Y 150 VIVIENDAS, DE VILELAS, SEGÚN HABRÍA APUNTADO UN TESTIGO.

En un hecho que la policía intenta esclarecer perdió la vida Gustavo “Tati” Barrios, hijo de un conocido dirigente justicialista de Barranqueras. El homicidio de Barrios, ocurrió a las 14.40 en el barrio 25 Viviendas, en Puerto Vilelas y el hecho es investigado por el fiscal en turno Roberto Villalba quien ordenó la búsqueda de dos hermanos, como supuestos autores del crimen, de acuerdo a lo declarado a los policías por un vecino.

Fuentes ligas a la investigación confirmaron a REPORTE24 la muerte de “Tati” Barrios de 42 años y también que los posibles ejecutores son buscados intensamente. Un vecino fue el que alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre herido de gravedad, por lo que los servicios médicos acudieron a la escena, en parcela 69, chacra 299, pero nada se pudo hacer para salvar al hombre.

Trascendió que se ordenó la realización de la autopsia, aunque preliminarmente deslizó que la víctima presenta múltiples lesiones en las piernas, afectando a la arteria femoral, las que habrían causado la masiva pérdida de sangre y posterior deceso de Barrios.

Un testigo aportó datos sobre los posibles criminales, que son intensamente buscados. Los sospechosos del asesinato del hijo de Hipólito “Niko” Barrios, de trayectoria política en Barranqueras, son Pablo y Elías Ocampo, con residencia en los barrios 100 y 150 Viviendas, de Vilelas. Los sabuesos sospechan de viejas rencillas, que terminaron esgrimiéndose en una riña sangrienta.

Se indicó que un hermano atendió a los dos sujetos, quienes preguntaron por Gustavo. Los testigos agregaron a pesquisas que primero se produjo una fuerte discusión, y después la letal agresión con armas blancas, golpes de puño y patadas.

Los hechos según información llegada Reporte24

En la fecha fecha, hora 15.30 se recepciono llamado Cria. Vilela crio. Insp. Jacobo Miranda, quien dio conocimiento de una persona sin vida, de nombre GUSTAVO BARRIOS (a) TATI, quien se hallaría en B° Isidro Velázquez, chacra 299, pc 69, constuido personal dio cuenta que efectivamente se trataba del antes mencionado. Mismo tuvo una trifulca con los ciudadanos PABLO Y ELIAS OCAMPOS, siendo herido con arma blanca en ambas piernas zona de muslos. Presentes en el lugar fiscal N°05 Roberto Villalba, Crio. Mayor Ruiz Díaz. Jefe Cria. Vilelas crio. Insp. Miranda Jacobo, Insp. De turno crio. Insp. Sosa rolando, gabinete científico a/c. Dra. Juarez Vanesa, médico policial Dr. Avalos adrian. Autores se hallan prófugos. Cuerpo es trasladado a IMCIF en móvil teratológico fines póstumos

Visto 365 veces Modificado por última vez en Domingo, 08 Abril 2018 08:49
Valora este artículo
(1 Voto)

investlateral