Viernes, 14 Noviembre 2014 10:47

LOS REYES DE VILLA BERTHET YA TIENEN NOMBRES EN SUS 83 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOS REYES DE VILLA BERTHET YA TIENEN NOMBRES  EN SUS  83 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL  LOS REYES DE VILLA BERTHET YA TIENEN NOMBRES EN SUS 83 AÑOS DE VIDA INSTITUCIONAL julio molisano reporte24

Con un clima muy apropiado, después de que algunos nubarrones despidieran algunas gotas que hacían dudar sobre la concreción del acto de elección de los soberanos 2014, se desarrolló con gran éxito las distintas actividades programadas para este miércoles 12 sobre el Aniversario de Villa Berthet.

Además de las autoridades locales, y las salientes Miss Diamantito, Miss Diamante, Señora Diamante y Mr. Diamante, estuvo la señorita radicada en la ciudad de Villa Ángela, Julieta Bogado Miss Universo Chaco, que también sorprendió a muchos por su simpatía y belleza.

Las actividades continuaron, este 12 fue la noche de gala, donde a partir de las 21 comenzó la Elección del Reinado Diamante 2014, esta noche fueron elegidos en Mis Diamantito a Lucrecia Segura, Mis Señora Diamante la señora Mirta Duarte, en Míster Diamante a Samuel Cardozo, y en Mis Diamante 2014 a la joven Candela Chorvat, quien tuvo como primera princesa a Flor Havela, y segunda princesa a Milena Ferrucci.

Entre las presentaciones de los candidatos a nuevos soberanos, se brindaron al público con su participación, las escuelas de Danzas Españolas, Árabes y Dance, así continuó hasta que llegaron los primeros instantes del nuevo día, luego de las 12 camapandas, llegó el día 13 y el pueblo presente recibió al año número 83 con el Feliz cumpleaños interpretados por todos, más fuego de artificios que dieron un espectacular brillo en la noche.

Finalizando con la coronación de todas las categorías de reinado y la esperada de Miss Diamante 2014 y por últimos cerraron la noche con los números musicales.


 

Read 2399 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.