Sábado, 15 Noviembre 2014 21:48

EL INTENDENTE BETO NIEVAS INAUGURÓ EL PAVIMENTO DE LA CALLE CRUCERO GENERAL BELGRANO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INTENDENTE BETO NIEVAS INAUGURÓ EL PAVIMENTO DE LA CALLE CRUCERO GENERAL BELGRANO EL INTENDENTE BETO NIEVAS INAUGURÓ EL PAVIMENTO DE LA CALLE CRUCERO GENERAL BELGRANO julio molisano reporte24

El viernes 14 de junio el Intendente Beto Nievas acompañado de Concejales, Funcionarios y vecinos inauguró el pavimento de la calle Crucero general Belgrano.

El mismo conecta desde el Hospital del Bicentenario hasta la Sala San Antonio del Barrio con ése mismo nombre, pero además brinda salida directa conectando con los demás pavimentos hacia el centro de la ciudad.

Cientos de vecinos se acercaron a saludar y agradece al Jefe Comunal por tan importante obra que además de brindar accesibilidad eleva el valor de las propiedades.

"Antes caía una gota y ya no podíamos salir, hace 20 años que vivimos en el barrio y ni siquiera soñábamos con el asfalto, ésto es un sueño cumplido, ahora podemos salir hasta los días de lluvia con total tranquilidad gracias al Intendente Beto Nievas". Dijo una vecina emocionada.

Por su parte el Intendente dijo que "hoy estamos inaugurando éstas cuadras de pavimento desde el Hospital hasta la Sala San Antonio en un lugar estratégico no solo para los frentistas sino para los demás vecinos y barrios cercanos que salen por ésta importante via".

"Debemos tener en cuenta que éste tipo de pavimento es para tránsito liviano, es por eso que se han colocado los reductores de altura para evitar que ingresen vehículos pesados y así proteger las obras que son del pueblo".

"Éste es el primer tramo del pavimento pero como bien lo pueden observar el mismo continúa desde la Sala San Antonio hacia la Chacra 108 y llegará hasta la Escuela de ése importante barrio que es el mas grande de la ciudad".

"Pero además se están construyendo pavimentos en otros puntos de la ciudad con mas de 60 cuadras en total, el de Gobernador Goitía y todas las que la cortan, el que va desde Av. Paraguay en el Barrio 17 de Octubre hasta la Quinta de Fernández, el de la Av. Gûemes y alrededor del Pulmón Verde, el de la Calle Pampa hacia el Barrio Libertad, pero además la semana que entrante se viene a instalar una empresa que comenzará a trabajar por la Av. Alem hasta Rivadavia y desde allí hasta conectar con el otro pavimento mas los demás que se irán construyendo nos da una proyección de mas de 120 cuadras de pavimento hacia el final del 2015 cumpliendo y superando nuestra meta de 100 cuadras de las que anunciábamos en campaña junto al Jorge Capitanich y Bacileff Ivanoff, pero además debemos agradece a nuestra Presidente Cristina Fernandez que tiene una mirada muy especial para con nosotros". Dijo el Intendente Beto Nievas.

Read 1956 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.