Usted está aquí:PoliticaReporte 24
CAPITANICH Y COOPERATIVA EL PARRILLERO ANALIZARON PROPUESTAS DE EXPANSIÓN DE SU PROYECTO DE TRABAJO CAPITANICH Y COOPERATIVA EL PARRILLERO ANALIZARON PROPUESTAS DE EXPANSIÓN DE SU PROYECTO DE TRABAJO julio molisano reporte24
08
Abril

CAPITANICH Y COOPERATIVA EL PARRILLERO ANALIZARON PROPUESTAS DE EXPANSIÓN DE SU PROYECTO DE TRABAJO Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

ESTA COOPERATIVA EL PARRILLERO NACIÓ EN DICIEMBRE DE 2013. A PARTIR DE LA QUIEBRA DE LA EMPRESA ORIGINAL SURGIÓ ESTA COOPERATIVA CON EL PROPÓSITO DE LOS TRABAJADORES DE NO PERDER SU FUENTE LABORAL.

El intendente Jorge Capitanich se reunió en la mañana de este sábado con integrantes de la cooperativa de trabajo El Parrillero, oportunidad en la que analizaron diversas alternativas de expansión para su proyecto de trabajo. En el actual espacio laboral que ocupan hoy los cooperativistas, ubicado en Cangallo y Perón de la ciudad de Resistencia, el jefe comunal se reunió con los trabajadores a partir de una audiencia solicitada por ellos.

Osvaldo Aguirre, en representación de los trabajadores, fue quien aseguró que el objetivo del encuentro fue plantearle a Capitanich la posibilidad de seguir ampliando esta empresa de trabajo recuperada hace cinco años. “Tenemos alternativas para ampliar nuestro proyecto”, dijo tras el encuentro.

Esta cooperativa El Parrillero nació en diciembre de 2013. A partir de la quiebra de la empresa original surgió esta cooperativa con el propósito de los trabajadores de no perder su fuente laboral. “Queremos expandirnos, conservando nuestro espacio original de Perón y Cangallo. El intendente nos propuso algunas alternativas y tenemos ideas las cuales nos dijo que nos iba a apoyar”, concluyó Aguirre no sin antes agradecer la predisposición del jefe comunal.

Visto 694 veces
Valora este artículo
(0 votos)