Domingo, 16 Noviembre 2014 15:22

SAMUHÚ FESTEJÓ SU 103º ANIVERSARIO CON NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LOS VECINO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAMUHÚ FESTEJÓ SU 103º ANIVERSARIO CON NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LOS VECINO SAMUHÚ FESTEJÓ SU 103º ANIVERSARIO CON NUEVAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA PARA LOS VECINO julio molisano reporte24

El ministro de Infraestructura Marcos Verbeek, en representación del Gobierno provincial, encabezó el acto central por el 103º aniversario de Samuhú donde además se inauguró el reacondicionamiento de la Planta Potabilizadora de Agua, cinco cuadras de ripio y 40 columnas de alumbrado público. Acompañaron al funcionario provincial, la intendenta de la localidad Patricia Lezcano y autoridades municipales y locales.

Durante el acto Verbeek transmitió el saludo del Jefe de Gabinete de la Nación Jorge Capitanich y del gobernador Juan Carlos Bacileff para todos los vecinos de samuhú que estuvieron festejando un nuevo aniversario del pueblo y aseguró que “este gestión que se inició en 2007 fue la que más trabajó por este pueblo transformando la realidad de los vecinos a través de las obras realizadas”.

El ministro explicó que se inauguraron 40 columnas de alumbrado público de nueve metros con lámparas de sodio en diferentes puntos del pueblo, así como cinco cuadras de ripio con cordones y cunetas que mejorarán la accesibilidad en diferentes zonas.

Por otro lado, se dejó habilitada la remodelación de la Planta de Potabilización de Agua de ósmosis del pueblo, que permitió mejorar el servicio en la localidad. “Hemos presentado al gobierno nacional un proyecto para poder ejecutar en Samuhú 10 cuadras de pavimento urbano, que se suma a las panificadas a través del proyecto de ley presentado por el gobernador Juan Carlos Bacileff en la Legislatura provincial para financiar 300 cuadras de pavimento para municipios de segunda y tercera categoría, que también beneficiarán a este pueblo”, agregó Verbeek.

Por su parte, la intendenta Lezcano consideró que este día fue muy especial ya que se está festejando un nuevo aniversario del pueblo con la inauguración de obras que beneficiarán a todos los habitantes de Samuhú. “Hace 10 años que veníamos luchando para lograr el reacondicionamiento de la planta potabilizadora y gracias a esta gestión se mejoró el servicio a los vecinos”, finalizó la jefa comunal.

Read 2137 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.