Print this page
Martes, 21 Marzo 2017 09:20

GRAN EXPECTATIVA POR EL ENCUENTRO SOLIDARIO DE MOTO VIAJEROS EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA EN RESISTIENCIA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
GRAN EXPECTATIVA POR EL ENCUENTRO SOLIDARIO DE MOTO VIAJEROS EL PROXIMO FIN DE SEMANA GRAN EXPECTATIVA POR EL ENCUENTRO SOLIDARIO DE MOTO VIAJEROS EL PROXIMO FIN DE SEMANA julio molisano reporte24

SE REALIZA EN EL PARQUE DOS DE FEBRERO CON MOTOVIAJEROS DE TODA LA REGIÓN Y LA ENTRADA ES UN ALIMENTO NO PERECEDERO O ÚTILES ESCOLARES

El próximo fin de semana recibimos en el parque “Dos de Febrero” de la ciudad de Resistencia a Moto Viajeros de toda la región incluyendo a varios países Latino Americanos, la repercusión de las dos ediciones anteriores y el eco que nos dan las redes sociales auguran un evento multitudinario, como no ocurre prácticamente en otros eventos similares 9 agrupaciones de Moto Viajeros nos unimos para recibir a los amigos y público en general.

Los Días 23, 24 y 25 el Parque Dos de Febrero de la Ciudad de Resistencia se vestirá con sus mejores galas para recibir amigos de todo el país y de varios países hermanos, en ediciones anteriores recibimos Motociclistas de Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Venezuela y Colombia.

Pero que es un Moto Encuentro? Quienes vemos en la Motocicleta no solo un medio de transporte sino una herramienta de Libertad, nos reunimos en comunidades afines que llamamos Clubes o Grupos. Formamos una base de amistad que borra fronteras al ejercer nuestra pasión. Viajar en Moto, es asi que el paso siguiente es agasajar a otras agrupaciones con el mismo virus motoviajero en la sangre.

Así surgen los Moto Encuentros, un lugar para reunirnos con amigos, donde el anfitrión ofrece entretenimientos, un espacio seguro y agradable, Exposición de Motos propias y ajenas, nuevas y viejas, originales y super modificadas. Juegos, opciones gastronómicas y una cálida y familiar recepción.

Este año como en anteriores ocho agrupaciones de Resistencia y Corrientes unen su esfuerzo para recibir a los amigos de la región y el Mundo, y extendemos la invitación a todos quienes por curiosidad o interés deseen compartir con nosotros. Tanto el día Viernes como el Sábado encontraran a lo largo del día diversas actividades y entretenimientos, una feria de artesanos, una variada oferta gastronómica que arranca desde el chipacito para el mate hasta el asadito a la parrilla, Cerveza Artesanal, Accesorios para el motociclista y por las noches variados espectáculos de rock y folklore.

El Sábado las calles de Resistencia recibirán a la tradicional Caravana que esperamos este año sea más multitudinaria aun que la del pasado año.

El Parque Dos de Febrero los espera, la entrada es solo un alimento no perecedero ya que la finalidad del producido es volcarlo solidariamente en la comunidad. Las puertas estarán abiertas a partir de las 8 de la Mañana.

Read 1324 times