R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:LocalesReporte 24
LA JUSTICIA INTERVINO AL PARTIDO JUSTICIALISTA NACIONAL  Y DESIGNÓ A LUIS BARRIONUEVO AL FRENTE LA JUSTICIA INTERVINO AL PARTIDO JUSTICIALISTA NACIONAL Y DESIGNÓ A LUIS BARRIONUEVO AL FRENTE julio molisano reporte24
10
Abril

LA JUSTICIA INTERVINO AL PARTIDO JUSTICIALISTA NACIONAL Y DESIGNÓ A LUIS BARRIONUEVO AL FRENTE Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA DECISIÓN LA TOMÓ LA JUEZA FEDERAL MARÍA SERVINI. DESPLAZARON ASÍ AL TITULAR DEL PARTIDO, JOSÉ LUIS GIOJA.

Agencia NA/La jueza federal María Romilda Servini de Cubría decidió esta mañana la intervención del PJ nacional y designo como interventor judicial al líder de los gastronómicos, Luis Barrionuevo.

El referente sindical tendrá como tarea "producir los actos necesarios tendientes a la normalización partidaria". Asimismo, el extitular de la CGT Azul y Blanca "deberá realizar un inventario de bienes muebles e inmuebles del Partido Justicialista Orden Nacional, como así también deberá informar sobre la situación económico-financiera de la entidad".

De esta manera, Servini de Cubría desplazó a la conducción del sello, que estaba encabezada por el diputado nacional por San Juan José Luis Gioja, uno de los dirigentes que estaba trabajando por la unidad de todos los sectores peronistas.

Barrionuevo, en cambio, es un acérrimo opositor al kirchnerismo y crítico de la unidad de todos los sectores. El titular de UTHGRA irá acompañado por un triunvirato, aun a designar, para la "normalización partidaria".

No es la primera vez que la Justicia realiza una maniobra así contra el PJ. En la provincia de Jujuy también se intervino al PJ, partido opositor, y designaron como interventor a Carlos Haquin, quien hoy es vicegobernador de Jujuy en la conducción del radical Gerardo Morales.

Visto 178 veces
Valora este artículo
(0 votos)