R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR CONCURSOS DE PRECIOS
GIOJA ABANDONÓ LA SEDE DEL PJ TRAS UNA JORNADA CARGADA DE TENSIÓN GIOJA ABANDONÓ LA SEDE DEL PJ TRAS UNA JORNADA CARGADA DE TENSIÓN julio molisano reporte24
11
Abril

GIOJA ABANDONÓ LA SEDE DEL PJ TRAS UNA JORNADA CARGADA DE TENSIÓN Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL JUEZ FEDERAL MARCELO MARTÍNEZ DE GIORGI ORDENÓ ESTA NOCHE EL DESALOJO DE LA SEDE DEL PJ NACIONAL PARA QUE EL FLAMANTE INTERVENTOR DEL SELLO, LUIS BARRIONUEVO, PUEDA ASUMIR.

El juez federal Marcelo Martínez de Giorgi ordenó esta noche el desalojo de la sede del PJ nacional para que el flamante interventor del sello, Luis Barrionuevo, pueda asumir formalmente sus funciones. Y José Luis Gioja dejó la sede con la policía en la puerta.

El magistrado libró una orden de allanamiento y desalojo en respuesta a la denuncia que hizo el líder de los trabajadores gastronómicos, quien realizó una presentación luego de que el presidente del espacio, José Luis Gioja, desconociera el fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría.

Ante la decisión de Martínez de Giorgi, efectivos de fuerzas federales se dirigían hacia la sede de la calle Matheu 130, en el barrio porteño de Balvanera.

Momentos de tensión se vivieron en la puerta de la sede del PJ nacional, luego de que la Policía Federal le impidió al removido presidente del partido, José Luis Gioja, hablar con la prensa.

"Lamentamos lo que está pasando, que con los problemas que tiene el país estén los policías acá", marcó. Gioja. "No estoy atrincherado, estoy trabajando por el PJ", sumó.

Visto 77 veces
Valora este artículo
(0 votos)