Viernes, 28 Noviembre 2014 13:33

CON SORTEO DE VIVIENDAS Y ANUNCIO DE PRÓXIMAS OBRAS, FAMILIAS DE PAMPA ALMIRÓN VIVIERON UNA JORNADA DE EMOCIÓN Y FELICIDAD Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CON SORTEO DE VIVIENDAS Y ANUNCIO DE PRÓXIMAS OBRAS, FAMILIAS DE PAMPA ALMIRÓN VIVIERON UNA JORNADA DE EMOCIÓN Y FELICIDAD CON SORTEO DE VIVIENDAS Y ANUNCIO DE PRÓXIMAS OBRAS, FAMILIAS DE PAMPA ALMIRÓN VIVIERON UNA JORNADA DE EMOCIÓN Y FELICIDAD julio molisano reporte24

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo, encabezó en el Salón de Usos Múltiples de Pampa Almirón el sorteo público de 10 viviendas Techo Digno. Acompañado de la intendente Gladys Lilian Piccilli; la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño -Idach-, Andrea Charole   y directores del Ipduv, Peppo anunció en la ocasión la próxima ejecución de 20 viviendas más que darían respuesta a la demanda total de este programa.

En primer lugar, el funcionario remarcó el valor de la modalidad de adjudicación desde el sorteo público para las viviendas que lleva adelante el estado provincial: "Para mi es una alegría tremenda poder compartir con ustedes este momento, trato de estar en cada uno de los sorteo y entregas. Creemos que esta es una de las formas más claras y transparentes de dar igualdad de oportunidades a todos".

Seguidamente felicitó a quienes salieron beneficiados y transmitió a quienes no que no se desanimen porque "tenemos programas para seguir trabajando en este localidad, como hacemos en toda la provincia del Chaco. Nosotros una política de vivienda para todos los municipios, no nos importa los colores políticos sino la gente, nosotros trabajamos en función a ellos". En este sentido además el ingeniero Peppo detalló que fueron un total de 30 los inscriptos en este sorteo y anunció la pronta respuesta a esta demanda: "hay tierra para llevar adelante la ejecución de 20 viviendas más del Programa Techo Digno, lo que nos va a permitir responder la demanda total de postulantes de este plan".

En la misma línea, Peppo recordó que esta importante gestión no sería posible sin el acompañamiento de la presidenta y el jefe de Gabinete de la Nación, Cristina Fernández y Jorge Capitanich, así como del actual gobernador a cargo Juan Carlos Bacileff Ivanoff, quienes con su apoyo y prestación de recursos permiten mantener el nivel de construcción y licitación de viviendas para familias de todo el territorio provincial que aún lo necesitan, pensando siempre en mejorar su calidad de vida.

Por su parte, la intendenta Piccilli remarcó lo importante de este acto para toda su comunidad, que anhelaba mucho esta gestión, y expresó: "quiero hacerle mi reconocimiento al ingeniero Peppo por la decisión que ha tomado desde que se ha hecho cargo del Instituto de Vivienda con esta modalidad, de esta transparencia y que todas las personas que estén en condiciones de ser acreedoras de viviendas tengan acá la posibilidad, y que no seamos nosotros con el dedo indicando a quien le corresponde una vivienda y a quién no. Creo que es lo mejor que pudieron haber hecho y felicitó esta decisión".

De la misma forma, destacó las significativas acciones que se han llevado adelante en su localidad, donde ya se han concretado 50 viviendas, obras desde el Programa Mejor Vivir y 15 módulos habitacionales "siempre trabajando en conjunto que es lo importante. Agradezco siempre la posibilidad que me da el Instituto de Vivienda a pesar de tener diferencias políticas de poder involucrarme y estar siempre presente" concluyó la mandataria.

Es así que se ratifica el carácter federal que mantienen las políticas habitacionales desde el gobierno nacional y provincial, y que se plasma en la gestión del Ipduv, brindando y trabajando por respuestas a familias chaqueñas de cada pueblo, paraje o ciudad.

CON SORTEO DE VIVIENDAS Y ANUNCIO DE PRÓXIMAS OBRAS, FAMILIAS DE PAMPA ALMIRÓN VIVIERON UNA JORNADA DE EMOCIÓN Y FELICIDAD El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda -Ipduv-, Domingo Peppo, encabezó en  el Salón de Usos Múltiples de Pampa Almirón el sorteo público de 10 viviendas Techo Digno. Acompañado de la intendente Gladys Lilian Piccilli;  la presidenta del Instituto del Aborigen Chaqueño -Idach-, Andrea Charole   y directores del Ipduv, Peppo anunció en la ocasión la próxima ejecución de 20 viviendas más que darían respuesta a la demanda total de este programa.

Read 2125 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.