Sábado, 29 Noviembre 2014 14:44

NOCHE INOLVIDABLE CON EL MAESTRO ANTONIO RÍOS, NADA MENOS, EN LOS FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE LOTERIA CHAQUEÑA. Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
NOCHE INOLVIDABLE CON EL MAESTRO ANTONIO RÍOS, NADA MENOS, EN LOS FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE LOTERIA CHQUEÑA. NOCHE INOLVIDABLE CON EL MAESTRO ANTONIO RÍOS, NADA MENOS, EN LOS FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE LOTERIA CHQUEÑA. julio molisano reporte24

El titular de la Red Digital de Noticias Reprote24, Julio Molisano, mantuvo una charla con con “el Maestro” Antonio Ríos momento antes de su actuación en la fiesta de los 50 años de Lotería Chaqueña. Una imagen para la historia, un monstruo de la música tropical, con sus colaboradoras, vivadas por los participantes del encuentro. El momento fue espectacular por el intercambio de ideas, la fraternidad y la empatía, Antonio Ríos, un maestro de la música tropical desplegando su experiencia y destreza en el escenario chaqueño. Sin dudas una noche inolvidable que perdurará en el tiempo. El Empresario “Pacalo” Dip, indiscutiblemente manejó los momentos y, la presentación y todo el andamiaje artístico del espectáculo, un conocedor de esas lides.

NOCHE INOLVIDABLE CON EL MAESTRO ANTONIO RÍOS, NADA MENOS, EN LOS FESTEJOS DE LOS 50 AÑOS DE LOTERIA CHQUEÑA.El titular de la Red Digital de Noticias Reprote24, Julio Molisano,mantuvo una charlar con con “el Maestro” Antonio Ríos momento antes de su actuación en la fiesta de los 50 años de Lotería Chaqueña.

Read 2396 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.