R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasPoliticaALICIA AZULA: HACE MÁS DE DOS AÑOS ESTA DENUNCIADA PENALMENTE POR TRUCHAR CONCURSOS DE PRECIOS
EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA REPARAR EL PAVIMENTO EN IRIGOYEN Y LÓPEZ Y PLANES EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA REPARAR EL PAVIMENTO EN IRIGOYEN Y LÓPEZ Y PLANES julio molisano reporte24
11
Abril

EQUIPOS MUNICIPALES REALIZAN UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA REPARAR EL PAVIMENTO EN IRIGOYEN Y LÓPEZ Y PLANES Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“SE REALIZO UNA INTERVENCIÓN URGENTE PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE GENERABA PELIGRO PARA MOTOS Y AUTOS QUE CIRCULAN COTIDIANAMENTE POR ESTE SECTOR DE LA CIUDAD”, DIJO GUALTIERI.

El municipio de Resistencia a través de la secretaría de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial realiza una intervención urgente para solucionar el problema de descalzamiento y rotura del pavimento en la zona de la intersección de las calles Irigoyen y López y Planes.

En este contexto equipos municipales se encuentran desde primeras horas de este miércoles trabajando en la zona de la boca calle de Irigoyen y López y Planes para reparar el pavimento en este sector del microcentro.

El subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano Danilo Gualtieri explicó los equipos de trabajo municipales realizaron una intervención urgente para solucionar el problema que se generó en este lugar (Irigoyen intersección López y Planes) a consecuencia de las roturas del pavimento.

“Se realizo una intervención urgente para solucionar este problema que generaba peligro para motos y autos que circulan cotidianamente por este sector de la ciudad”, dijo Gualtieri.

Desde la comuna se solicita a la comunidad y a los automovilistas que circulan por este sector las disculpas del caso antes los inconvenientes que puedan generar la interrupción del tránsito en este sector.

Visto 75 veces
Valora este artículo
(0 votos)