R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaPEPPO CON LA MILITANCIA: “HEMOS DEMOSTRADO CAPACIDAD Y COMPROMISO”
LA POLICÍA DE LA CIUDAD REPRIMIÓ Y DETUVO A TRABAJADORES QUE PROTESTABAN POR LOS DESPIDOS LA POLICÍA DE LA CIUDAD REPRIMIÓ Y DETUVO A TRABAJADORES QUE PROTESTABAN POR LOS DESPIDOS julio molisano reporte24
11
Abril

LA POLICÍA DE LA CIUDAD REPRIMIÓ Y DETUVO A TRABAJADORES QUE PROTESTABAN POR LOS DESPIDOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

TRABAJADORES DE DISTINTOS SECTORES SE HABÍAN CONCENTRADO EN EL OBELISCO PARA RECLAMAR POR LA OLA DE CESANTÍAS.

Esta mañana, trabajadores de distintos sectores se concentraron en el Obelisco para movilizarse contra la ola de despidos. Pasadas las 10, la Policía de la Ciudad comenzó a reprimir a los asistentes. Entre los protestantes había trabajadores de la la minera de Río Turbio, del Hospital Posadas, Ferrobaires, Ministerio de Economía y Cresta Roja entre otros.

Los efectivos policiales golpearon a algunos manifestantes en tanto que se registraron detenciones cuando la columna de manifestantes vinculados a sindicatos de izquierda llegó al cruce de las avenidas 9 de Julio y de Mayo. La Policía también arrojó gases lacrimógenos con la intención de dispersar a los manifestantes.

Ante los masivos reclamos que vienen gestándose hace tiempo, los trabajadores no recibieron ninguna respuesta por parte de las autoridades, que se niegan a reincorporarlos así como impulsan cambios en las condiciones de trabajo del resto de sus compañeros.

La Policía que responde a Rodríguez Larreta detuvo a por lo menos dos trabajadores detenidos y dejó a varios heridos. Entre ellos está Ernesto Uribe, un trabajador minero del Turbio.

Visto 374 veces
Valora este artículo
(0 votos)