R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasInternacionalesPARA EL NEWS YORK TIMES: MACRI ES EL PRESIDENTE MÁS CORRUPTO DEL MUNDO
Cuanto pago Cipolini por la candidatura de su hijo Bruno? Cuanto pago Cipolini por la candidatura de su hijo Bruno? julio molisano reporte24
05
Diciembre

Cuanto pago Cipolini por la candidatura de su hijo Bruno?

Escrito por 
Publicado en Politica

SE RUMOREA QUE ESA CANDIDATURA SALIO MILLONES….

Es la pregunta que se hacían hoy los empleados municipales de Sáenz Peña en los mismos pasillos del edifico municipal de calle 14 y 17. Es que la versión extraoficial del pago a Aída Ayala por parte de Gerardo Cipolini para que Bruno integre la fórmula como vicegobernador, era fuerte durante toda la jornada de trabajo en la Municipalidad local.

Se habla de millones? decía un empleado municipal, de donde salió la plata? preduntaba otro trabajador y la pregunta culmine que hacían los muncipales destacaba: "Bruno Cipolini fue convocado por su capacidad política o porque el Papá puso .......tantos millones de pesos?. En política todo es posible, las arcas municipales de Saénz Peña y Resistencia están saturadas, se necesita plata para la dura campaña que se viene en Sáenz Peña y en el Chaco, "de algún lado hay que recolectar pensó Ayala." Hasta ahora es un rumor , pero que corre de manera fortísima en los corrillos poliqueros.

Visto 1278 veces
Valora este artículo
(0 votos)