Jueves, 11 Diciembre 2014 09:33

EL INSTITUTO DE VIVIENDA SUSPENDE ATENCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INSTITUTO DE VIVIENDA SUSPENDE ATENCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO EL INSTITUTO DE VIVIENDA SUSPENDE ATENCIÓN HASTA EL 31 DE ENERO DEL PRÓXIMO AÑO julio molisano reporte24

En consonancia con el período de receso administrativo determinado para la Administración Pública Central, el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –Ipduv- informa a la comunidad que se suspenderá la atención al público desde el próximo lunes 15 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2015, por lo que se solicita a las familias que desde esa fecha no se acerquen al organismo puesto que no podrán realizar ningún tipo de trámite.

Desde el Instituto de Vivienda se explica a la comunidad chaqueña que todas las actividades administrativas quedan suspendidas hasta el 31 de enero del año próximo, cuando el personal del organismo retome sus actividades luego del receso establecido mediante el Decreto 2017/14, firmado por el gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff.

En tanto, se recuerda que a través de la página web -ipduv.chaco.gov.ar- se pueden realizar distintas gestiones, como la inscripción on-line, reempadronamiento, impresión de facturas, trámites que tiempo atrás requerían que las personas tengan que acercarse al Instituto de Vivienda. Ingresando al sitio, los interesados pueden registrarse de forma simple y sin necesidad de trasladarse de su hogar, evitando de esta manera gastos innecesarios y pérdidas de tiempo. Así también, quienes ya están registrados en el Ipduv como postulantes cuentan con la posibilidad de actualizar sus datos con gran practicidad.

De la misma forma, el equipo del Instituto de Vivienda y su presidente Domingo Peppo, renuevan su compromiso para continuar trabajando en los tiempos venideros como hasta hoy en profundizar las políticas inclusivas en materia habitacional con el fin de mejorar la calidad de vida de las familias chaqueñas.

Read 2176 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.