Jueves, 25 Diciembre 2014 19:12

DOMINGO PEPPO VISITÓ EL HOSPITAL PEDIÁTRICO, SALUDÓ A NIÑOS INTERNADOS, CHARLÓ CON PROFESIONALES E INSTÓ AL MUNICIPIO A NO PONER TRABAS PARA LA HABILITACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
DOMINGO PEPPO VISITÓ EL HOSPITAL PEDIÁTRICO, SALUDÓ A NIÑOS INTERNADOS, CHARLÓ CON PROFESIONALES E INSTÓ AL MUNICIPIO A NO PONER TRABAS PARA LA HABILITACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO DOMINGO PEPPO VISITÓ EL HOSPITAL PEDIÁTRICO, SALUDÓ A NIÑOS INTERNADOS, CHARLÓ CON PROFESIONALES E INSTÓ AL MUNICIPIO A NO PONER TRABAS PARA LA HABILITACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO julio molisano reporte24

El ingeniero Domingo Peppo visitó durante esta semana el Hospital Pediátrico para saludar y dejar un regalo a niños que deben pasar internados las fiestas de fin de año, además de charlar con padres y personal de la institución para interiorizarse de las condiciones en las que desarrollan sus labores cotidianas. El funcionario aprovechó la ocasión para instar al municipio a colaborar para que el nuevo edificio pueda habilitarse lo antes posible ya que permitirá mejorar condiciones laborales y de atención.

Durante la visita al Pediátrico el precandidato a gobernador estuvo acompañado por Katia Blanca, de la Agrupación Mujeres Militantes, quien manifestó que “junto al ingeniero Peppo pusimos un granito de arena para lograr la felicidad de chicos que deben pasar las fiestas en el hospital”. En tanto, el funcionario chaqueño señaló que “es importante reconocer a la gente que trabaja en este hospital por la labor cotidiana que realizar, por la calidad en la atención y el nivel de respuesta que brindan desde su lugar”.

En la misma sintonía, Domingo Peppo dijo que “quisimos pasar a saludar a los chicos que van a pasar las fiestas en el hospital, además de charlar con los padres, quienes en su conjunto reconocen la atención del personal. Destaco el sacrificio y empeño de todo el personal, desde los médicos a enfermeros, gente de limpieza y de las distintas áreas porque son personas comprometidas con la salud de nuestros niños”, agregó.  

Luego de recorrer las instalaciones del hospital el funcionario remarcó la importancia de que pueda habilitarse lo antes posible el nuevo edificio, por lo que solicitó un gesto de grandeza a las autoridades municipales para que no pongan más trabas burocráticas y que finalmente la provincia pueda contar con un nosocomio acorde a las necesidades de la pediatría. “Cuando se visita este lugar se logra tener la magnitud de lo que va a significar ese nuevo edificio, cuya entrega está demorada por problemas ajenos al gobierno de la provincia del Chaco”, dijo.

Además, Peppo precisó que “lo edilicio es muy importante y este edificio ya no da más, así que hay que habilitar de manera urgente el nuevo hospital, por eso pedimos la colaboración del municipio para que se pueda terminar la obra que aportará mejores condiciones y dignidad a los trabajadores y a los niños que serán atendidos”.

Por último, el funcionario indicó que la nueva obra es “un centro regional que atenderá a la alta complejidad con un gran nivel de infraestructura, diseño y equipamiento para respaldar fuertemente la salud de nuestros niños. Le pedimos al municipio que venga a visitar el hospital para así lograr entender la premura en que se habilite el nuevo edificio”, finalizó.

DOMINGO PEPPO VISITÓ EL HOSPITAL PEDIÁTRICO, SALUDÓ A NIÑOS INTERNADOS, CHARLÓ CON PROFESIONALES E INSTÓ AL MUNICIPIO A NO PONER TRABAS PARA LA HABILITACIÓN DEL NUEVO EDIFICIO

Read 2214 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.