R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesUPCP DENUNCIA DEFICIENTES CONDICIONES EDILICIAS EN LA DIRECCION PROVINCIAL DEL TRABAJO
Los invisibles... Los invisibles... julio molisano reporte24
07
Diciembre

LOS INVISIBLES QUE AIDA AYALA PINTA DE NARANJA EN RESISTENCIA Destacado

Escrito por  POR JULIO MOLISANO
Publicado en Locales

El hombre visiblemente abandonado, tirado en una vereda céntrica de la “Resistencia Digital” de Aída Ayala mostraba sus despojos desparramados al igual que sus harapos, supongo que venía caminando de no sé dónde y se desplomó de repente. Es uno de ellos, sí, integra el segmento de los hombre invisibles…esos que el estado no tiene en sus estadísticas, no calcula sus gastos, salud, control, nada…no existen..

“Los invisibles” son muchos, lo que sucede es que son reales pero nadie los quiere ver, verlos sería aceptar una realidad que esta sociedad no pretende admitir… ¿para qué verlos?... si nos pintamos de naranja y somos felices…

Como habitamos la ciudad de las esculturas podríamos erigir una en honor a ellos, son muchos y son reales… ¿Por qué no un homenaje actual del hombre abandonado, porque no?

La situación se repite en las calles de Resistencia, este hombre que fotografiamos no es la excepción, hay muchos y de todas las edades abandonados a su suerte, sin lugar adecuado ni personal entrenado para tratar a las personas en situación de calle, no tienen nada, están fuera de todo y también del estado municipal que no ve a estos seres humanos.

Visto 1504 veces Modificado por última vez en Martes, 09 Diciembre 2014 11:26
Valora este artículo
(0 votos)