Lunes, 09 Octubre 2017 08:29

SALTA: DOS NUEVOS DESAPARECIDOS EN TARTAGAL COMPLICAN AÚN MÁS A PATRICIA BULLRICH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SALTA: DOS NUEVOS DESAPARECIDOS EN TARTAGAL COMPLICAN AÚN MÁS A PATRICIA BULLRICH SALTA: DOS NUEVOS DESAPARECIDOS EN TARTAGAL COMPLICAN AÚN MÁS A PATRICIA BULLRICH julio molisano reporte24

RONALDO ORTÍZ, D.N.I. 45.434.142, CON DOMICILIO EN BARRIO SAN CAYETANO S/N DE SALVADOR MAZZA Y   PAULO NESTOR MINCHACA, D.N.I. 35.780.807, DOMICILIADO EN JUJUY Y CORRIENTES, DEL BARRIO NORTE GRANDE DE TARTAGAL SE ENCUENTRAN DESAPARECIDOS HACE MÁS DE 30 DÍAS.

Por Victor/En la ciudad de Tartagal operan actualmente la DEA, Gendarmería Nacional y la Policía Federal. En los canales de televisión nacional puede verse a la ministra en su lucha contra el narcotráfico y, aún cuando toda la ciudadanía sabía de las desapariciones, Patricia Bullrich y sus fuerzas no se enteraron.

A fines de septiembre, debido a la denuncia de los periodistas del canal Videotar, el juez Gustavo Montoya de Orán, se enteró de los acontecimientos y ordenó el protocolo de secuestros. La esposa de Ortíz se encuentra aterrorizada y se niega a hablar con el periodismo.

Ronaldo Ortíz nació el 10 de diciembre de 1989 pero su madre recién lo inscribió en el año 2003 durante la amnistía de la ley 7.188/02 en el registro civil de Tartagal, Marina Ortíz presentó como testigos a Norma Elizabeth Luján y Orlando Ovando Aramayo, todos del barrio San Cayetano de Pocitos.

Carlos Mendez era el jefe del registro civil en esos años, pero hoy se encuentra exonerado por un sumario interno, Flore María Alejandra, realizó el último trámite para Ronaldo Ortiz, en el registro civil de Tartagal, el día 26/01/2016, y el registro nacional de las personas lo aceptó como válido.

Según los periodistas del programa “Al Margen”, Ortíz le habría comprado los derechos de una propiedad a la Señora Rosa Alejandrina Martell, a favor de su concubina Carmela Palacios y la operación se habría realizado en el Juzgado de Paz de Tartagal a cargo de Fabrizio del Jesús Arias.

La causa de las desapariciones estaría relacionada con el tráfico de drogas y se trataría de lo que se conoce popularmente como una mejicaneada (robo de drogas), llama la atención que ningún medio periodístico nacional de los que acompañan a la Ministro en sus apariciones públicas, no haya publicado nada sobre el caso.

Patricia Bullrich y sus fuerzas de seguridad son las encargadas de garantizar la libertad de los ciudadanos, con Santiago Maldonado, ya son tres los desaparecidos en Argentina.

Read 1546 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.