Domingo, 04 Enero 2015 16:17

SELENE DAIANA SLUSAR SERÍA SOBERANA DE LA COMPARSA SAMBEROS 2015 Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SELENE DAIANA SLUSAR SERÍA SOBERANA DE LA COMPARSA SAMBEROS 2015 SELENE DAIANA SLUSAR SERÍA SOBERANA DE LA COMPARSA SAMBEROS 2015 julio molisano reporte24

Esta información empezó a tener mayor trascendencia a partir de noviembre del año pasado cuando, fuertes versiones señalaban que Selena Daiana Slusar, bailarina saenzpeñense que en el 2014 había participado en la comparsa Nueva Hawaiana, pasaría a ser parte de la comparsa Samberos, del empresario de la ciudad de Villa Ángela Hugo Roger.

Cadena Sur Chaco en contacto con la bailarina pudo conocer algunos datos y su paso por las comparsas de la región , Selene Daiana Slusar, tiene 21 años, nació un 3 de febrero , estudia “diseño de indumentarias”, en Resistencia, nacida en Sáenz Peña, empezó bailando en la comparsa Maracaibo desde los 12 años hasta los 14, después por problemas porque se dejaron de organizar los carnavales en la Ciudad de Sáenz Peña, dejó de bailar. Retornando en el 2011 como reina de Ya si Verá, y ganó como reina de los carnavales, después bailó en Carioca samba show en el 2012 porque Ya si Verá no se presentó y ganó el premio como la más destacada.

Al cuestionario de Cadena Sur respondió ”Empecé a bailar en el 2014 en Villa Ángela, fui a la nueva porque la familia de mi novio y el son de hawaianas, en ese entonces hawaiana no iba a salir todavía por eso fui a la nueva y aparte de eso me habían llamado y me trataron muy bien”, comentó, agregando, “cuando tenía el diseño y había empezado hacer mi traje me llamaron para que baile en hawaianas pero ya no los iba a dejar ( por la Nueva Hawaiana), !!! Súper contenta, porque me dieron para bailar de solista siendo que nunca baile en Villa Ángela”, aclaró.

Agregó “Siempre quise bailar en Villa Ángela, algún fin de semana cuando no coincidía con las comparsas de Sáenz Peña, venía con mi familia a mirar las comparsas de esta ciudad, después me puse de novia ahí, y gracias a eso puede formar parte de los carnavales de Villa Ángela”, nos relató y agregó, “Me encanta porque la gente de la nueva me trato genial, y me dieron un lugar hermoso y un traje como yo quería.. Siempre me hicieron sentir cómoda, y para el año 2015 algunos de la comisión querían que sea bastonera de comparsa y después decidieron que sea la reina.. Pero viste que no sabía si ser o no”, destacaba.

Actualmente las versiones fueron tomando forma, donde aseguraban que Selene pasaría a formar parte de la comparsa Samberos, y para dejar aclarado esta versión, este medio se contactó con el empresario Hugo Roger, quien confirmó que Selene sería la soberana de Samberos 2015 en los carnavales de la ciudad de Villa Ángela.

Read 2415 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.