R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesPEPPO Y LA MESA INTERMINISTERIAL DE PUEBLOS INDÍGENAS: "REAFIRMAMOS LA LUCHA POR MEJORAR LA CALIDAD DE LA VIDA DE LA GENTE".
VERGÜENZA AJENA: TRIACA GASTÓ 3 MILLONES DE PESOS PASEANDO POR EUROPA CON SINDICALISTAS AMIGOS VERGÜENZA AJENA: TRIACA GASTÓ 3 MILLONES DE PESOS PASEANDO POR EUROPA CON SINDICALISTAS AMIGOS julio molisano reporte24
23
Abril

VERGÜENZA AJENA: TRIACA GASTÓ 3 MILLONES DE PESOS PASEANDO POR EUROPA CON SINDICALISTAS AMIGOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EN MEDIO DE DESPIDOS, TARIFAZOS, PAROS Y MOVILIZACIONES, TRIACA Y UNA DOCENA DE GREMIALISTAS “OFICIALISTAS”, SE FUERON 40 DÍAS A EUROPA PARA LA IMPORTANTE MISIÓN DE “CONOCER MODELOS DE DIÁLOGO SOCIAL”.

El gobierno pide paciencia y austeridad, pero predica sin dar el ejemplo. Argentina está sumida en una grave crisis económica producto de las malas decisiones económicas del gobierno, que no resuelve prioridades, gasta de más y le cobra sus errores a los argentinos.

Tal es el caso del último paseo del ministro de Trabajo, Jorge Triaca y un una docena de gremialistas “del palo”, que se pasaron 40 días en Europa para “conocer modelos de diálogo social”.

Fue el propio Ministerio quién confirmó que el viaje fue costeado con fondos públicos, y que el gasto ascendió a la millonaria suma de 3.005.755 pesos en pasajes, estadía y otros gastos; más 388.609 pesos en una excursión oficial del funcionario y los cegetistas.

Desde la cartera explicaron que la gira por España, Holanda y Alemania comenzó el 27 de febrero y finalizó el 9 de marzo. Unas vacaciones soñadas para el contingente

El viaje tuvo lugar una semana después del masivo acto contra el Gobierno impulsado por Hugo Moyano. Casualmente, los gremialistas que acompañaron a Triaca y al secretario de Trabajo, Horacio Pitrau, no habían apoyado la movilización del camionero.

Los líderes sindicales que acompañaron a los funcionarios fueron: Ramón Ayala (Uatre), José Ibarra (Conductores de Taxis), Fabián Hermoso (Químicos); Alberto Fantini (Carne); Luis Hlebowicz (Pasteleros); Noemí Ruiz (Modelos); Luis Pandolfi (Tintoreros); Pablo Quiroga (Aguas Gaseosas); Víctor Brandan (Uocra); Karina Trivisonno (UPCN); Julio Monastra (Sgbatos) y José González (Comercio).

Eso sí, Trabajo no brindó detalles de las aerolíneas y hoteles utilizados por la comitiva.

Visto 199 veces
Valora este artículo
(0 votos)