Print this page
Jueves, 15 Enero 2015 09:04

EL MUNICIPIO AVANZA EN EL PROYECTO "SEMILLAS PROPIAS" Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL MUNICIPIO AVANZA EN EL PROYECTO "SEMILLAS PROPIAS" EL MUNICIPIO AVANZA EN EL PROYECTO "SEMILLAS PROPIAS" julio molisano reporte24

INTERIOR-J.J. CASTELLI

El proyecto lanzado días atrás por el Municipio de Castelli avanza con distintos productores y semilleros.

En tal sentido el Subsecretario de Desarrollo Rural para Pequeños y Medianos Productores Raúl García realizó la entrega de semillas de Sorgo Forrajero Caña Dulce para multiplicación.

En éste sentido García dijo que "en éste caso el Municipio aporta la semilla de sorgo forrajero caña dulce y el combustible al productor y éste luego entrega al Municipio la semilla para que a su vez pueda ser entregada a otros productores en tiempo y forma".

"De ésta manera podremos asistir a los productores en tiempo y forma y con recursos propios".

"En ésta oportunidad el Municipio entrega al productor Juan Resler de Pampa Toloza la semilla y el combustible y es asistido y coordinado por el Ingeniero Agrónomo Leandro Pablo Schnellmann de la Agencia del INTA Castelli".

"Todo esto se logra con un fuerte apoyo y acompañamiento del Intendente Beto Nievas y con esa mirada especial que él tiene hacia nuestros productores a quienes se asiste con distintas acciones como romiada, arada y trabajos de la tierra, combustibles, semillas, viviendas entre otras cosas con acciones directas y concretas, las cuales en oportunidades se realizan con apoyo del Ministerio de la Producción y otras, como en ésta oportunidad, con recursos propios del Municipio". Concluyó García.

Read 2248 times