Print this page
Martes, 27 Enero 2015 08:39

EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ AL PILOTO DEL DAKAR CARLOS VERZA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ AL PILOTO DEL DAKAR CARLOS VERZA EL INTENDENTE NIEVAS RECIBIÓ AL PILOTO DEL DAKAR CARLOS VERZA julio molisano reporte24

En la mañana del lunes 26 de enero el Piloto del Dakar 2015, el saenspeñense Carlos Verza visitó la ciudad de Juan José Castelli donde fue recibido por el Intendente Beto Nievas.

En la oportunidad el Intendente junto al Subsecretario de Deportes Lucho Torres, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, hicieron entrega de presentes recordatorios y declaró "Huesped de Honor" al destacado Piloto:

R E S O L U C I O N       Nº   038/15

V I S T O:

               La visita a nuestra ciudad del Sr. CARLOS VERZA,; y

CONSIDERANDO:

Que este distinguido Piloto es oriundo de la ciudad de Presidencia Roque Sanz Peña, y fue un destacado participante del Dakar 2015, que recorrió Argentina, Chile y Bolivia.-

Que el Sr. Carlos Verza desde muy chico tenia pasión por la mecánica, siguió creciendo y adquirió formación en situaciones límites en la Armada Argentina.

Que además ha competido en la categoría Safari en Rio Negro y Neuquén y en el Enduro de Villa Gesell, desde el año 2014, comenzó a competir en el Campeonato Argentino de Rally Cross Country.-               Que no se puede dejar de valorar su visita en nuestra ciudad.-

POR ELLO:

EL INTENDENTE MUNICIPAL DE JUAN JOSÉ CASTELLI - CHACO

R E S U E L V E

Artículo 1°: DECLARAR HUÉSPED DE HONOR DE JUAN JOSE CASTELLI, mientras dure su estadía en esta ciudad al “PILOTO del DAKAR 2015” Sr. CARLOS VERZA” , por las razones dadas en el considerando.

Artículo 2°: Entréguese copia de la presente al “PILOTO del DAKAR 2015” Sr. CARLOS VERZA”, y elévese copia a quien corresponda, cumplido archívese.

Juan José Castelli, 26 de enero 2015

Enzo Gabriel FERRARI                                       Oscar Alberto NIEVAS

Secretario de Gobierno                                         Intendente Municipal

Read 2077 times