Domingo, 01 Febrero 2015 19:32

PEPPO DESTACÓ LA GRAN CONCURRENCIA EN LA PRIMER NOCHE DE LOS SÚPER CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO DESTACÓ LA GRAN CONCURRENCIA EN LA PRIMER NOCHE DE LOS SÚPER CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA PEPPO DESTACÓ LA GRAN CONCURRENCIA EN LA PRIMER NOCHE DE LOS SÚPER CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA julio molisano reporte24

Anoche tal como estaba previsto, Villa Ángela vivió su primera jornada de Súper Carnavales 2015. En la oportunidad, presente e inaugurando una edición más de la gran fiesta del sudoeste chaqueño, el Ing. Domingo Peppo destacó la participación de la gente, ya que las localidades fueron agotadas totalmente. Además, expresó sus saludos y felicitaciones a las cinco comparsas que volvieron a deslumbrar “con un muy buen nivel de excelencia”, indicó.

“Villa Ángela cuenta con un espectáculo que merece ser mostrado y nosotros como villangelenses, lo compartimos con la provincia y el país”, dijo Domingo Peppo, a la vez que indicó: “tenemos un jurado con un currículum muy bueno que da garantía en ese sentido”. “Quedan dos fines de semanas más a puro carnaval”, agregó.

De este modo, Peppo se mostró “muy contento” porque fue “un muy buen espectáculo y vino mucha gente”. “Las localidades se han agotado totalmente, lo que marca el interés de la gente, el funcionamiento que tiene cada uno de lugares de comidas y cantinas”.

Por otro lado, resaltó que en esta primera noche, “los Súper Carnavales se pudieron disfrutar en vivo a través de la señal de Chaco TV y durante la semana se podrán ver las imágenes registradas por las cámaras de Argentina Satelital”.

Por último invitó a participar esta noche del inicio de los Carnavales Infantiles a partir de las 22,00 horas con el desfile de Samberitos, Ara Sunito, Hawainaitos y Bahianitos. Los cuales tienen sus propias características y marcan otro nivel, pero es la esencia del Carnaval, al generar el compromiso de los chicos y de las familias desde temprana edad.

Presentaron nuevos equipos adquiridos por el Municipio

Asimismo los Súper Carnavales también fueron marco de presentación de los nuevos equipos adquiridos por el municipio con recursos gestionados a través de la Secretaría de Medio Ambiente, por lo que expresó su agradecimiento “a la Presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y al Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y el Gobierno de la Provincia del Chaco por la oportunidad brindada para fortalecer el área de servicios públicos” con nuevas maquinarias que “forman parte de un moderno y amplio parque que ayudará mejorar sustancialmente, la calidad de los servicios que presta a la comunidad el municipio de Villa Ángela”.

PEPPO DESTACÓ LA GRAN CONCURRENCIA EN LA PRIMER NOCHE DE LOS SÚPER CARNAVALES DE VILLA ÁNGELA

Read 2176 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.