Print this page
Jueves, 19 Febrero 2015 07:48

SAMEEP LIMPIA SUS PREDIOS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
SAMEEP LIMPIA SUS PREDIOS SAMEEP LIMPIA SUS PREDIOS SAMEEP LIMPIA SUS PREDIOS

CONSISTEN EN TAREAS DE MANTENIMIENTO Y DESMALEZAMIENTO. LATAREA COMPRENDE A MÁS DE 60 PREDIOS.

El vocal de SAMEEP, Claudio Westtein y el jefe de Mantenimiento, César Ayala verificaron los trabajos de desmalezamiento y limpieza de la cisterna sur, que forman parte del mantenimiento permanente que se efectúa en los más de 60 predios de la entidad.

En este sentido el vocal de SAMEEP, dijo que este trabajo que se realiza continuamente fue intensificado durante este último mes debido a las copiosas precipitaciones registradas que provocó una crecida más rápida del pasto.

“Lo que estamos haciendo hoy es dejar en condiciones las instalaciones para que el personal pueda trabajar mejor, porque estando en un lugar con optimas condiciones uno puede desempeñarse con mayor tranquilidad”, aseguró Westtein.

Por otra parte resaltó que estas acciones son también llevadas a cabo en instituciones y entidades que lo requieran, en el marco de un compromiso que asume la empresa SAMEEP a través de su presidente Gustavo Martínez, de tratar de llegar a todos los lugares posibles con el personal que tenemos a disposición para darle una solución a lo que tiene que ver con el servicio de agua y cloaca, pero también en la ayuda a distintos establecimientos que requieran nuestra colaboración para hacer nuestro aporte a la comunidad.

Finalmente el jefe de mantenimiento de SAMEEP especificó que “la limpieza y el desmalezamiento se realiza en los predios de las plantas potabilizadoras que son bastante amplios, donde tuvimos una crecida del pasto muy pronunciada”.

“Estamos controlando que se hagan las limpiezas correspondientes en todos los predios de SAMEEP, esto lo hacemos diariamente en los más de sesenta predios que posee la empresa tanto de agua como de cloaca y que tienen espacios verdes amplios”, concluyó.

Read 2104 times