Print this page
Sábado, 21 Febrero 2015 06:29

PEPPO ATENDERÁ PLENAMENTE LA DEMANDA HABITACIONAL DE LOS FRENTONES Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ATENDERÁ PLENAMENTE LA DEMANDA HABITACIONAL DE LOS FRENTONES PEPPO ATENDERÁ PLENAMENTE LA DEMANDA HABITACIONAL DE LOS FRENTONES julio molisano reporte24

El presidente de Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- Domingo Peppo, recorrió el avance de las obras en Los Frentones y anunció la licitación de 40 viviendas más. De esta manera, se cubriría con la demanda habitacional en la localidad.

Junto al intendente de Los Frentones Oreste Paoletti, el responsable del IPDUV repasó las obras que se llevan adelante en la localidad, y que tienen como fin mejorar la calidad de vida de la población. “Desde el Instituto de Vivienda coordinamos diferentes programas para responder a la problemática habitacional de la localidad”, expresó Domingo Peppo, quien enumeró las viviendas construidas a partir del programa sociocomunitarios y Techo Digno. “Próximamente inauguraremos 10 viviendas y ya se están gestionando 40 más, que pronto saldrán a licitación. Con esto atenderemos totalmente la demanda habitacional que tiene Los Frentones”, aseveró.

En la misma línea, resaltó la construcción del pavimento y del Centro Integrador Comunitario, a través de cooperativas de trabajo. “Esta localidad ha crecido mucho en los últimos años pero también pudimos dar respuesta a esto. Estamos muy conformes de poder no sólo inaugurar viviendas, sino de contribuir con la construcción de pavimento y del CIC, que beneficia directamente a las familias”, manifestó Peppo.

A su turno, el intendente de Los Frentones destacó la implementación de los programas de Vivienda, para fortalecer la mano de obra local. “Al haber disminuido la producción forestal, mucha gente quedó sin empleo, y estos programas nos permite utilizar mano de obra del pueblo”, indicó Oreste Paoletti.

“Estamos muy agradecidos porque nadie creía que el municipio podía hacer pavimento, y hoy tenemos alrededor de 25 personas capacitadas, y dentro de poco inauguraremos 5 cuadras hechas por nosotros”, expresó Paoletti, quien concluyó diciendo que: “Peppo demostró que puede ayudar a la gente que verdaderamente necesita y que nos tienen en cuenta”.

Read 2030 times