Sábado, 21 Febrero 2015 06:42

VERBEEK CRITICÓ A AÍDA AYALA POR ATRIBUIRSE OBRAS QUE NO SON SUYAS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
VERBEEK CRITICÓ A AÍDA AYALA POR ATRIBUIRSE OBRAS QUE NO SON SUYAS VERBEEK CRITICÓ A AÍDA AYALA POR ATRIBUIRSE OBRAS QUE NO SON SUYAS julio molisano reporte24

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia, Marcos Verbeek, criticó a la intendenta de Resistencia, Aída Ayala, por atribuirse obras que “no realizó, ejecutó ni financió”. Asimismo el ministro manifestó su descontento con Ayala por las pintadas con colores de su campaña que realizó en jirafas de luz en Resistencia. Por otra parte, el titular de la cartera de la Obras Pública detalló los trabajos de iluminación que se están desarrollando en el Municipio de Fontana.

”Es una vergüenza que Aída Ayala se atribuya obras que no realiza, no ejecuta ni financia. Se ha procedido al recambio total de lámparas incandescentes y de sodio de las cuatro avenidas principales por un moderno sistema LED, y el Municipio capitalino, lejos de acompañar, se atribuye obras, no solo eso, sino que ha pintado con sus colores de campaña las jirafas de luz que son propiedad de Secheep sin permiso ni autorización alguna. Debemos conducirnos con mayor prudencia”, señaló el funcionario.

Plan Más Cerca “Energético” en Fontana

Por otra parte, el titular de la cartera de Infraestructura expresó: “Quiero aclararle a la ciudadanía que a raíz del histórico reclamo del alumbrado público, el Gobierno nacional y la Municipalidad de Fontana firmaron un convenio en el marco del Plan Más Cerca ´Eléctrico´ para enviar recursos y proceder a realizar obras eléctricas de distintas características y de esta manera se reemplazó las lámparas incandescentes por lámparas de LED de bajo consumo”. En tanto, el ministro agregó que “este trabajo se realizó con la intervención de la empresa Secheep y el Gobierno provincial, a través del Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff y Jorge Milton Capitanich”.

Agregó que “este convenio firmado con la Comuna de Antonio Rodas brindará una óptima calidad de iluminación en las calles de Fontana, tiene una durabilidad cinco veces superior a los focos convencionales de sodio, es cinco veces de menor consumo energético”.

Finalmente, el titular de Infraestructura agregó que “previo a un anuncio del gobernador, esta obra se va a llevar a cabo en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña en sus cuatro avenidas principales”.

Read 2082 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.