Lunes, 09 Marzo 2015 09:49

PEPPO ACOMPAÑÓ A CAPITANICH EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS DE EMERENCIANO SENA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO ACOMPAÑÓ A CAPITANICH EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS DE EMERENCIANO SENA PEPPO ACOMPAÑÓ A CAPITANICH EN LA ENTREGA DE VIVIENDAS DE EMERENCIANO SENA julio molisano reporte24

RECONOCIDO POR SU GESTIÓN LOCAL

El precandidato a gobernador Domingo Peppo participó de la inauguración de viviendas en el barrio Emerenciano Sena, acompañando al gobernador de la provincia Jorge Capitanich y a la gestión del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV). En la oportunidad valoró la organización del movimiento que permite la concreción de políticas públicas que benefician a las familias.

Estuvieron presentes en el acto además el actual presidente del IPDUV Sebastián Agostini, el vocal Fredi Carauni, el ministro de Obras Públicas Fabricio Bolatti, de Salud Pública Hugo Sager, de Gobierno, Justicia y Seguridad Javier Oteo, el presidente del Insssep José Valentín Benitez, el precandidato a intendente de Sáenz Peña Marcos Verbeek, y el dirigente social Quintín Gómez, entre otros.

“Estoy muy contento y muy feliz de poder acompañarlo a Emerenciano y al Gobernador de la provincia en esta gran obra que se lleva adelante en la zona sur de Resistencia, y destacar el rol del movimiento que busca, a partir de la lucha, la reivindicación de sus derechos”, expresó Domigno Peppo, al mismo tiempo que valoró las acciones llevadas adelante por el Estado nacional y provincial: “El gobierno de Néstor y hoy de Cristina se hizo eco de la realidad de los movimientos sociales y hoy en la provincia hay alguien que la interpretó, que es Jorge Capitanich, y que nos transmitió a todos los funcionarios”.

Asimismo, Peppo destacó la infraestructura del barrio y el objetivo de lograr la urbanización de la zona. “Este es uno de los mejores barrios que tiene la provincia del Chaco, hay todo un pensamiento en cuanto a la planificación y una organización que tiene que ver con el trabajo, con la educación, con la formación, con la vivienda, con la urbanización y con el ambiente que hace a un trabajo que verdaderamente lleva como consecuencia una mejor calidad de vida y un ambiento saludable”, indicó Peppo.

“Felicito a Emerenciano y a Marcela Acuña que es una gran luchadora, y juntos hemos trabajado y logrado resultados que están a la vista de todos”, expresó Peppo.

“No hay un solo movimiento que pueda decir que no le dio oportunidad de construir casas para sus compañeros”

A su turno, Emerenciano Sena se mostró orgulloso del logro obtenido a partir de la implementación de acciones que benefician a las familias de su movimiento. “Cuando hay una actividad de estas características me queda la tranquilidad de saber que yo cumplí principalmente con mis compañeros”, indicó.

“En esto tuvo que ver en el arranque con las políticas de Cristina, continúa con Capitanich y por supuesto el que le dio mayor contenido social, de más compresión política, por su método y por su manera de ser y todo, es Domingo Peppo, porque es un tipo con mucha experiencia militante”, manifestó Sena quien recordó además que: “cuando estuve preso en el 2000 el primer guiso que comí fue en la casa de él en Villa Ángela , yo le reconozco mucho la militancia de este compañero. No hay un solo movimiento que pueda decir que no le dio la oportunidad de construir casas para sus compañeros, tampoco va a decir ni un sector que no se hizo un montón de casas porque tuvo mucha participación. Su dinámica política y militancia le dio un toque muy particular al Instituto de Vivienda”.

Por otro lado además, el dirigente habló de la candidatura de Domingo Peppo, manifestando el apoyo a su propuesta política: “Es un buen candidato, yo calculo que es el mejor candidato que tiene la provincia. Nosotros no participamos de las PASO pero después vamos a acompañar al candidato que surja del Frente para la Victoria, sea quien sea, pero nos gustaría que sea Domingo Peppo, por una cuestión de que ya lo vimos jugar en la cancha”, concluyó.

Read 2147 times

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.