Lunes, 16 Octubre 2017 06:55

“PRISIONEROSENARGENTINA” PIDE LA DOMICILIARIA PARA EL GENOCIDA MARTÍN RODRÍGUEZ Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
“PRISIONEROSENARGENTINA” PIDE LA DOMICILIARIA PARA EL GENOCIDA MARTÍN RODRÍGUEZ “PRISIONEROSENARGENTINA” PIDE LA DOMICILIARIA PARA EL GENOCIDA MARTÍN RODRÍGUEZ julio molisano reporte24

EL LUGAR DONDE FUERON ASESINADAS LAS DOS FRANCESAS, EN LA PROVINCIA DE SALTA, CASSANDRE BOUVIER Y DE HOURIA MOUMNI, PERTENECE A LA FIRMA LOS MATTINES S.A., ENTRE LOS PROPIETARIOS FIGURAN ALEJANDRO Y FEDERICO PATRÓN COSTAS.

Los descendientes de Robustiano Patrón Costas tienen además el ingenio El Tabacal y cientos de miles de hectáreas apropiadas por posesión veinteañal. Si alguien buscara la pata económica que sostuvo a la última dictadura militar, la encontraría seguramente en los ingenios El Tabacal y Ledesma.

Los Patrón Costas, emparentados con los Figueroa, los Caro Figueroa, los Cornejo, los Ortiz y los Unzue, son sin lugar a dudas, la flor y nata de la oligarquía salteña.

Alejandro preside el Centro de Estudios Salta, una agrupación de derecha neo fascista, además publicita una página de prisioneros en argentina, refiriéndose a los militares condenados por delitos de lesa humanidad. Hablar de prisioneros es hablar de guerra, máxime cuando los mismos fueron juzgados, con derecho a la defensa en juicio y condenados por los delitos cometidos.

Escriben en “prisionerosargentinos”: Heriberto J. Auel, General de Brigada; Mario Sandoval, profesor; Andreas Palomas Alarcón, hija de un comisario de la Policía Federal; Marcelo Carlos Romero, fiscal de la Plata; Carlos A. Españadero, ex oficial jefe del Ejército Argentina especializado en inteligencia; Hidalgo Garzón, Mayor de infantería paracaidista; Mario Antonio Cadenas Madariaga, fue abogado consultor de YPF (1958/60), presidente de la Comisión Coordinadora de Entidades Agropecuarias, embajador ante la ALALC (1971/73), Secretario de Estado Agricultura y Ganadería de la Nación (1976/79) .

Patrón Costas pide la prisión domiciliaria para Martín Rodriguez, alias “el Toro”, un ex jefe de inteligencia del ejército durante la dictadura militar, condenado a cadena perpetua por la justicia argentina por delitos de lesa humanidad junto a Luís Abelardo Patti, Reynaldo Bignone y Santiago Omar Riveros.

El Centro de Estudios Salta aduce que “El Toro” tiene más de 70 años de edad, que está enfermo y se encuentra desde el 27 de septiembre en huelga de hambre y medicamentos.

El actual gobierno busca terroristas entre los mapuches, entre los jóvenes estudiantes que lo amenazan con bombas inexistentes, entre los abogados que defienden a los trabajadores en juicios laborales, y todo aquel que se oponga a sus proyectos de ajuste y vaciamiento del país, como ya vació el Correo Argentino.

Para colaborar con el presidente, le recomendamos buscar terroristas, evasores, mafiosos, saqueadores y negreros, justo cerca suyo. Podría comenzar por el Coloquio de Idea y la Red de Acción Política.

Los candidatos de Cambiemos en Salta son parte del Centro de Estudios Salta y “prisionerosenargentina”, reivindican el combate de Manchalá y se reúnen periódicamente como lo muestran en sus Facebook.

Los servicios de inteligencia deben servir a todos los argentinos, investigar a un solo sector y permitir el crecimiento del huevo de la serpiente, les traerá serios problemas.

Read 1281 times

Media

¿DONDE ESTA SANTIAGO MALDONADO...? Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.