Usted está aquí:NoticiasLocalesCAPITANICH ANUNCIÓ PAGO ESCALONADO DE SALARIOS POR TERMINACIÓN DE DNI Y EN DISTINTOS HORARIOS
MEJORAMIENTO INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS MEJORAMIENTO INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS julio molisano reporte24
02
Mayo

MEJORAMIENTO INTEGRAL DE ESPACIOS PÚBLICOS Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

CAPITANICH VERIFICÓ EL AVANCE DE LOS TRABAJOS DE REFACCIÓN INTEGRAL EN LAS PLAZAS 25 DE MAYO Y 9 DE JULIO

El intendente Jorge Capitanich verificó este miércoles las obras de refacción el municipio lleva adelante en la Plaza 25 de Mayo y en la Plaza 9 de Julio. Estas obras forman parte del programa de intervenciones múltiples para el mejoramiento integral tanto de la plaza central, como en las diferentes plazas, plazoletas y espacios verdes de la ciudad.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo explicó que el municipio avanza con múltiples obras para la recuperación de espacios públicos. Específicamente se realizan trabajos de mejoramiento en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio y 12 de Octubre.

Por su parte la subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería, María Laura Fernández explicó que las obras que se realizan en la plaza central comprenden principalmente la refacción estructural de los sanitarios y las fuentes de la plaza central.

En este contexto aseguró que ya se encuentran prácticamente concluidas las obras de los sanitarios en las plazas 25 de Mayo, 9 de Julio y 12 de Octubre.

Fernández apuntó que a través del área de Obras por Administración de la comuna se realizaran se trabaja en mejoramientos puntuales como baños, implantación de césped, plantas ornamentales, mas la recuperación de los bancos y mantenimiento de las baldosas.

“La idea es llegar para la Bienal Internacional de Esculturas 2018 con las plazas de la ciudad en optimas condiciones”, dijo la funcionaria. Y remarcó que en el marco de este programa de intervenciones en espacios públicos se realizaron cambios estructurales en el sistema de iluminación de las tres principales plazas de la ciudad.

El municipio capitalino proyecta también la remodelación integral y completa de la emblemática plaza Belgrano, como lo hizo anteriormente con la Plaza España.

Acompañaron al jefe comunal el secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el subsecretarito de Infraestructura, Danilo Gualtieri y la subsecretaria de Arquitectura e Ingeniería, María Laura Fernández.

Visto 724 veces
Valora este artículo
(0 votos)