R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesESCÁNDALO MACRISTA: LA PRISIÓN PREVENTIVA DE AIDA AYALA PROMETE NUEVAS DETENCIONES
ESCÁNDALO: CAMBIEMOS BENEFICIÓ A SU DIPUTADA CON PEDIDO DE PRISIÓN POR LAVADO DE DINERO ESCÁNDALO: CAMBIEMOS BENEFICIÓ A SU DIPUTADA CON PEDIDO DE PRISIÓN POR LAVADO DE DINERO julio molisano reporte24
03
Mayo

ESCÁNDALO: CAMBIEMOS BENEFICIÓ A SU DIPUTADA CON PEDIDO DE PRISIÓN POR LAVADO DE DINERO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

ES POR EL CASO DE LA DIPUTADA DE LA UCR POR CHACO AÍDA AYALA, UNA ALIADA DE CARRIÓ Y DEL PRO.

Finalmente, Cambiemos benefició a su diputada con pedido de prisión por lavado de dinero.

Sucedió en una reunión de la comisión de Asuntos Constitucionales, donde la diputada de la UCR por Chaco Aída Ayala pidió hoy a sus pares que "rechacen" por "ilegal y sin motivos" el pedido de desafuero en su contra.

Diputados oficialistas solicitaron más información y tiempo para estudiar el requerimiento. Y ahora se definirá en un próximo encuentro que no tiene fecha.

En tanto que la oposición se quejó de la "doble vara" con la que Cambiemos abordó el tratamiento del caso Ayala en relación al del ex ministro de Planificación Julio De Vido, desaforado el año pasado.

El presidente de la comisión, Pablo Tonelli (PRO), afirmó que el cuerpo volverá a reunirse "en pocos días" para emitir dictamen sobre el pedido de desafuero, aunque no dio certezas sobre la fecha.

La radical está acusada por supuesto lavado de dinero y asociación ilícita a partir de la contratación de una empresa de recolección de residuos ligada a su entorno con sobreprecios durante su gestión como intendenta de Resistencia.

Visto 462 veces
Valora este artículo
(1 Voto)