Martes, 24 Marzo 2015 03:51

FAMILIAS DE VILLA LUISA RECIBIERON SU RUBH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
FAMILIAS DE VILLA LUISA RECIBIERON SU RUBH FAMILIAS DE VILLA LUISA RECIBIERON SU RUBH julio molisano reporte24

EL MINISTERIO DE DESARROLLO URBANO Y TERRITORIAL ENTREGÓ LOS CERTIFICADOS A 47 FAMILIAS, LAS CUALES ESTÁN MÁS CERCA DE LOGRAR LA TITULARIZACIÓN DE SUS TERRENOS.

En el marco del proceso de ordenamiento y regularización dominial que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Urbano y Territorial conducido por Gustavo Martínez, 47 familias de la chacra 118 de Villa Luisa recibieron sus certificados de registración (RUBH).

Encabezado por el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Hugo Acevedo se formalizó la entrega de certificados de Registro Único de Beneficiarios del Hábitat (RUBH) a 47 beneficiarios que a partir de ahora podrán realizar trámites ante organismos públicos y gestionar mejoras para sus viviendas.

El subsecretario Hugo Acevedo señaló que “en esta ocasión 47 familias recibieron sus certificados de registración (RUBH), que se lleva adelante a partir de la Ley 7000 iniciando la segunda etapa de este proceso que conlleva a la regularización dominial definitiva de cada uno de los lotes y parcelas”.

Acevedo agregó que “a partir que se inicia el proceso de regularización dominial comenzamos a trabajar junto a los vecinos y el Consejo Consultivo en la diagramación de los distintos proyectos urbanos para este sector, que en este caso también habrá que hacer hincapié en un proyecto ambiental porque es un barrio rodeado de lagunas, que deben ser cuidadas y pasar a formar parte del paisaje”.

Vecinos conformes y entusiasmados por los futuros proyectos urbanos

Alfredo Godoy, vecino de Villa Luisa dijo que “estoy muy contento por todo lo que se está haciendo en el barrio y lo que está planificado hacer porque en esta zona el municipio brilla por su ausencia y hay mucho por hacer”.

Finalmente, la vecina Marina Gerzel manifestó que “estamos muy conformes por el trabajo que se está haciendo desde el Ministerio y por la entrega de la constancia del RUBH que es muy necesaria para poder hacer trámites y sentirnos seguros con nuestra tierra. Agradezco a Gustavo Martínez y a su equipo por pensar en la gente y trabajar junto a los vecinos para transformar este barrio”.

Read 2150 times

Media

Construye Futuro Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.