R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesESCÁNDALO MACRISTA: LA PRISIÓN PREVENTIVA DE AIDA AYALA PROMETE NUEVAS DETENCIONES
POR DEMANDA DE CLARÍN ALLANAN LA CASA DE VÍCTOR HUGO PARA EMBARGARLE SUS CUADROS POR DEMANDA DE CLARÍN ALLANAN LA CASA DE VÍCTOR HUGO PARA EMBARGARLE SUS CUADROS julio molisano reporte24
04
Mayo

POR DEMANDA DE CLARÍN ALLANAN LA CASA DE VÍCTOR HUGO PARA EMBARGARLE SUS CUADROS Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PERIODISTA URUGUAYO SUFRIÓ UNA NUEVA PERSECUCIÓN JUDICIAL.

El periodista Víctor Hugo Morales sufrió una nueva persecución judicial en su pelea con el Grupo Clarín. El relator tuvo que abandonar su programa en la AM 750 puesto que en la mañana de hoy estaban allanando su departamento, ubicado en el barrio de Palermo.

El periodista se enteró a través de una empleada de su domicilio, que contó que tocaron el timbre y anunciaron que se hicieron presente en el lugar "para llevarse unos cuadros por el tema de Cablevisión".

"Les pido disculpas, todo lo que tenía para decir y el programa. Voy a seguir por teléfono un poco, tengo que ir para mi casa porque otra vez, claro cuatros días en C5N algo así tenía que pasar, la gente de Magnetto está con otro allanamiento en mi casa por el tema de los cuadros y demás", comentó el periodista en su programa de radio.

"No sé si es que quieren ver si todavía los tenemos, porque ellos desconfían de todo porque son el diablo, y el diablo hacen diabluras de ese tipo, o si ya se los quieren llevar y me tengo que ir a despedir de mis cuadros", manifestó.

Y concluyó: "Me voy para acompañar a mi mujer. Sigo por teléfono. Todo el desorden que le tengo que poner al tramo de mi vida. No voy a mencionar nada más porque es muy frustrante".

Visto 231 veces
Valora este artículo
(0 votos)