Lo Ultimo! :

R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaCRISTINA KIRCHNER: ¿DÓNDE ESTÁN LOS 150.000 MILLONES DE DÓLARES DE LA FORMIDABLE DEUDA QUE HAN CONTRAÍDO?”
LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REPUDIA VIOLENCIA Y AMENAZAS CONTRA JUEZA DE VILLA ÁNGELA LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REPUDIA VIOLENCIA Y AMENAZAS CONTRA JUEZA DE VILLA ÁNGELA julio molisano reporte24
04
Mayo

LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS Y FUNCIONARIOS JUDICIALES REPUDIA VIOLENCIA Y AMENAZAS CONTRA JUEZA DE VILLA ÁNGELA Destacado

Escrito por 
Publicado en Locales

“POR EL PRESENTE PONEMOS EN CONOCIMIENTO DE LA SOCIEDAD EL PELIGRO Y EXPOSICIÓN CONSTANTE EN QUE SE ENCUENTRA LA COMUNIDAD JUDICIAL -AUTORIDADES Y EMPLEADOS-, Y TAMBIÉN LOS EDIFICIOS DONDE CUMPLEN SU LABOR, PARA LOS QUE RECLAMAMOS CUSTODIA POLICIAL A LAS AUTORIDADES COMPETENTES”, INDICARON.

El Consejo Directivo de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales del Chaco manifiesta su categórico rechazo a los actos de violencia, intimidación y amenaza sufridos por la magistrada de la ciudad de Villa Ángela, Dra. Laura Buyati en su domicilio particular en el día de la víspera, por parte de justiciables en el marco de un proceso bajo su jurisdicción.

En este sentido, desde la entidad sostuvieron que corresponde a “acciones a las que están expuestos todos quienes en cumplimiento de funciones constitucionales diariamente se afanan en la búsqueda de la justicia e igualdad para hacer cumplir las normas”.

“Por el presente ponemos en conocimiento de la sociedad el peligro y exposición constante en que se encuentra la comunidad judicial -autoridades y empleados-, y también los edificios donde cumplen su labor, para los que reclamamos custodia policial a las autoridades competentes”, indicaron.

Al finalizar, expresaron su respaldo a la magistrada: “Acompañamos a los Magistrados y Funcionarios de la Tercera Circunscripción en el repudio incuestionable de actos de ésta naturaleza, solidarizándonos con la señora Juez Dra. Laura Buyati, y su familia".

Visto 373 veces Modificado por última vez en Viernes, 04 Mayo 2018 19:56
Valora este artículo
(0 votos)