R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesCASO MANADER: ORGANISMOS DE DERECHOS HUMANOS SOSPECHAN DE UNA TRAMA SINIESTRA PARA LIBERARLO
ADMITIERON QUE LA CORRIDA CAMBIARIA TODAVÍA PUEDE CONTINUAR ADMITIERON QUE LA CORRIDA CAMBIARIA TODAVÍA PUEDE CONTINUAR julio molisano reporte24
08
Mayo

ADMITIERON QUE LA CORRIDA CAMBIARIA TODAVÍA PUEDE CONTINUAR Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

EL PRESIDENTE Y LOS REFERENTES DE CAMBIEMOS RECONOCIERON QUE NO ESTÁN SOLUCIONADAS LAS RAZONES QUE LLEVARON A LA DISPARADA DEL DÓLAR.

Noticias Argentinas/Tras una reunión con Mauricio Macri, los referentes de la alianza Cambiemos reconocieron que no están solucionadas las razones que llevaron a la disparada del dólar. El tipo de cambio desaceleró su escalada hoy porque el Banco Central obligó a las entidades bancarias a vender sus dólares hasta el 10% de su patrimonio.

Al salir de la Casa Rosada, el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, admitió: “No es que el jueves y viernes hubo un problema y ahora esté todo solucionado”.

Pese a ello, el radical explicó que el Gobierno realiza un análisis “alentador, de que ha sido buena la jornada”. “Las medidas que se anunciaron la semana pasada están teniendo resultado, pero hay que seguir adelante en la reducción del déficit”, opinó ante la prensa.

Cornejo acordó que Cambiemos no consiguió los objetivos buscados, pero que igual mantendrá sus políticas. “Ratificamos el rumbo en materia económica y social”, contó. Además, sinceró que el propio Gobierno evalúa que “los resultados que queremos alcanzar se van alcanzando incipientemente y otros no tanto”.

Sobre el freno del Congreso al tarifazo que plantea la oposición, el gobernador definió que Macri no resolvió si lo vetará, como había adelantado.

Visto 147 veces
Valora este artículo
(0 votos)