R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:DeportesReporte 24
Duro rechazo de Carrió a conformar lista opositora unificada para el Parlasur Duro rechazo de Carrió a conformar lista opositora unificada para el Parlasur julio molisano reporte24
09
Diciembre

Duro rechazo de Carrió a conformar lista opositora unificada para el Parlasur Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

La diputada aseguró que "es una propuesta del establishment, los sectores concentrados de la economía y los grupos mediáticos" y apunta a hacerle "vista gorda al narcotráfico". "No vamos a participar de un nuevo Pacto de México", sentenció.

La diputada Elisa Carrió, de la Coalición Cívica-ARI, rechazó hoy una lista unificada de toda la oposición para el Parlasur, como propuso el diputado del PRO Federico Pinedo.

Además, afirmó que "es una propuesta del establishment, los sectores concentrados de la economía y los grupos mediáticos".

"Pretenden lo que se llama el Pacto de México, que tiene una cláusula no escrita: la vista gorda al narcotráfico. Por eso ahí no vamos a estar”, sentenció Carrió, que además aseguró que ese pacto "tiene por detrás a Eduardo Duhalde y a José De Mendiguren".

"A mí me han ofrecido formar parte de este acuerdo pero no vamos a participar"

"A mí me han ofrecido formar parte de este acuerdo pero no vamos a participar", sostuvo la diputada, que hoy participará de una conferencia de prensa en Córdoba junto a los diputados Oscar Aguad (UCR) y Héctor Baldassi (PRO).

Por otra parte, el presidente del bloque del PRO en Diputados, Federico Pinedo, adelantó que buscarán con la oposición acuerdos para integrar una lista conjunta ya que "sería útil unir fuerzas".

"No tengo idea si voy a ser candidato en el Parlasur, primero tenemos que encarar los acuerdos políticos", afirmó Pinedo al ser consultado sobre el tema en el programa Guetap de radio Vorterix, y consideró que "es medio raro que el año que viene se voten parlamentarios del Mercosur porque asumen más adelante".

Visto 1190 veces
Valora este artículo
(0 votos)