R24 EN VIVO

festival cerveza artesanal banner

Secuestran armas y drogas en un barrio de Resistencia Secuestran armas y drogas en un barrio de Resistencia julio molisano reporte24
09
Diciembre

Secuestran armas y drogas en un barrio de Resistencia Destacado

Escrito por 
Publicado en Policiales

LA POLICÍA REALIZÓ UN ALLANAMIENTO EN EL MARCO DE UNA INVESTIGACIÓN POR ROBO Y SE ENCONTRÓ CON ARMAS DE FUEGO, COCAÍNA Y CARTUCHOS.

Este martes por la mañana, efectivos del Departamento Investigaciones Complejas, llevaron a cabo un allanamiento en el barrio CGT de esta ciudad, donde hallaron un revolver calibre 22, una pistola 9 milímetros, 130 cartuchos de diferentes calibres, cocaína, balanza digital y armas blancas. No hubo personas detenidas. Investigaban una causa de “Supuesto Robo”.

Sopresa

En el marco de una investigación por “supuesto robo” los uniformados mediante decreto fundado del juzgado de garantía N° 2 procedieron a realizar el allanamiento en una vivienda del mencionado barrio, ubicada en las inmediaciones de las calles Hardy y 25.

Secuestraron cocaína, un revólver calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros con cargador, cuchillos y más de 100 cartuchos de diferentes calibres. El procedimiento lo realizó Investigaciones Complejas.

El procedimiento

De acuerdo a lo informado por la Policía, cerca de las 9.30 de la mañana, los efectivos policiales junto a los ayudantes fiscales se dirigieron al lugar y dieron cumplimiento a la orden judicial, inspeccionando la vivienda por diferentes sectores y con los correspondientes testigos hábiles.

Como resultado del operativo hubo secuestró de un revolver calibre 22 con seis cartuchos en su interior, una pistola 9 milímetros marca Bersa, 73 gramos de cocaína, una balanza digital, dos cuchillos tipo facas de 40 centímetros de largo y 130 cartuchos de diferentes calibres entre ellos veintiún calibre 16, once calibre 14, diez calibre 22, cincuenta y nueve de 9 milímetros, treinta y tres de 357 magno, siete de 38 largo y once de calibre 45.

En tanto no pudo ser factible la detención del sindicado como autor pero continúa la investigación y no se descarta que en las próximas horas se logre su aprehensión ya que se encuentra identificado.

Visto 1251 veces
Valora este artículo
(0 votos)

banner300x300