R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasPoliticaRodrigo Ocampo: “La continuidad de las políticas es irreversible”
LA BOXEADORA VILLANGELENSE ANDREA "LA COBRITA" SÁNCHEZ BRINDÓ DETALLES DE SU PRÓXIMA PELEA POR EL TÍTULO MINIMOSCA LA BOXEADORA VILLANGELENSE ANDREA "LA COBRITA" SÁNCHEZ BRINDÓ DETALLES DE SU PRÓXIMA PELEA POR EL TÍTULO MINIMOSCA julio molisano reporte24
11
Mayo

LA BOXEADORA VILLANGELENSE ANDREA "LA COBRITA" SÁNCHEZ BRINDÓ DETALLES DE SU PRÓXIMA PELEA POR EL TÍTULO MINIMOSCA Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

LA CONFERENCIA SE REALIZÓ EN EL SALÓN CHACO DE LA UNIDAD REGIONAL CENTRO. EL PARTIDO SERÁ LA NOCHE DEL SÁBADO Y CUENTA CON EL AUSPICIO DEL GOBIERNO DEL CHACO.

La villangelense Andrea “La Cobrita” Sánchez se presentó en Sáenz Peña para anunciar la pelea que el sábado protagonizará frente a la mexicana Guadalupe Bautista, y se mostró confiada en obtener el título mundial “minimosca” que está en juego. En la conferencia, la deportista confirmó velada comenzará a las 20 y tendrá otros tres combates profesionales y siete amateurs.

La presentación de la “Cobrita” Sánchez se produjo en el Salón Chaco con la presencia del titular de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, el vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, y el boxeador “Chepi” Risso Patrón.

En este contexto, se informó que el festival es presentado como ”El desafío boxístico“ y se realizará en el estadio de Unión Progresista de Villa Ángela, con televisación de TyC Sports Play. Cuenta con los auspicios del Gobierno del Chaco y la organización a cargo de OR Promotions SRL, que tiene como cabeza visible al promotor Osvaldo Rivero.

El espectáculo, además, será animado por el quitilipense Juan Gabriel “Chespi” Risso Patrón y Fernando “Trapito” Cancino de Las Breñas, para medirse con encumbrados rivales entre los combates profesionales de la jornada. La otra pelea del campo rentado será animada por el tucumano Diego “Profeta” Ruiz y el mexicano Diego García Trejo, por el título latino “súper gallo” del CMB.

El acompañamiento del Estado

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, valoró que la “Cobrita” Sánchez pueda intentar la conquista del título del mundo en su tierra. “Es una decisión del gobierno del Chaco a través de Domingo Peppo, acompañando la promoción de nuestros valores deportivos”, dijo.

Al referir al espectáculo detalló que serán once las peleas incluidas en el programa, y reiteró que comenzará a las 20 debido a que habrá siete contiendas amateur. “Muchos de ellos salieron del programa Knock Out a las Adicciones y algunos son campeones chaqueños” refirió e informó que las entradas tendrán un costo de $ 150 (popular), $ 250 (platea) y $ 450 (ring side).

A su turno el coordinador de la Unidad Regional Centro, Julio Bojanich, destacó la presencia tanto de Andrea Sánchez como de Risso Patrón en Sáenz Peña para invitar a los vecinos de esta zona de la provincia al festival que tendrá a varios comprovincianos sobre el cuadrilátero.

La boxeadora Andrea Sánchez, por su parte, agradeció el apoyo del gobernador Domingo Peppo para que esta velada pueda concretarse en Villa Ángela y el apuntalamiento de su entrenador para poder llegar a esta instancia. Asimismo, se mostró muy confiada por las condiciones en que llega para afrontar esta pelea que tiene en juego el cinturón mundialista “minimosca”, y en tal sentido aseguró: “el título se va a quedar en el Chaco, porque para eso me preparé y esperé esta oportunidad”.

Las peleas

Según lo informado, en las preliminares profesionales Fernando “Trapito” Cancino, de Las Breñas, enfrentará a Walter “El puma” Comán de Santiago del Estero; y el quitilipense Juan “Chespi” Risso Patrón se medirá con el bonaerense Horacio “Sheriff” García, ambos en combates a 6 round.

En pelea de semifondo por el título latino “súper gallo” de la Confederación Mundial de Boxeo, el tucumano Diego “Profeta” Ruiz confrontará con el mexicano Diego García Trejo; y tras ello la pelea estelar la protagonizarán Andrea “La Cobrita” Sánchez y la mexicana Guadalupe “La licenciada” Bautista por el título del mundo “minimosca” de la Federación Internacional de Boxeo.

El programa amateur contempla estas peleas: Exequiel Manrique (Las Breñas) vs. Daniel Leiva (Corzuela); Hernán Pera (San Martin) vs. Alexis Torres (Sáenz Peña); Guido Romero (Resistencia) vs. José Zacarías (Barranqueras); Guillermo Álvarez (Napenay) vs. Emanuel Ortiz (Villa Ángela); Jonathán Colman (Du Graty) vs. Raúl Frías (Las Breñas); Santos Díaz (Hermoso Campo) vs. Marcos Ojeda (Villa Ángela); e Ivana Chazarreta (San Bernardo) vs. Sofía Fleita (Sáenz Peña).

Visto 232 veces
Valora este artículo
(0 votos)