R24 EN VIVO

HIPERDIGITAL PARA REPRODUCTOR

Usted está aquí:NoticiasLocalesUNA MULTITUD RECIBE A CRISTINA EN EL CHACO
LA MESA DIRECTIVA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR EXPRESÓ SU APOYO A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO LA MESA DIRECTIVA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR EXPRESÓ SU APOYO A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO julio molisano reporte24
11
Mayo

LA MESA DIRECTIVA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR EXPRESÓ SU APOYO A LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO Destacado

Escrito por 
Publicado en Politica

LA MESA DIRECTIVA DE LA CONVENCIÓN NACIONAL DE LA UCR EXPRESÓ SU APOYO A LAS POLÍTICAS DE CAMBIEMOS, EN CONSONANCIA CON LAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DEL PARTIDO, ALFREDO CORNEJO.

“Estamos en la tarea de fortalecer, enriquecer y ampliar a Cambiemos”, expresó la mesa de la Convención Nacional, que señaló además que “el gobierno ha hecho mucho pero todavía falta bastante”, esto constituye “una hoja de ruta para asegurarnos que el progreso llegue a todos y ningún argentino se quede atrás”.

Este martes, el presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, le pidió a la oposición “que sea responsable y se ponga al servicio del interés nacional”.

“Nuestro país se encuentra frente a una gran posibilidad en su historia: recorrer de manera sostenida el sendero del desarrollo, la libertad, la igualdad y la justicia que nos han sido esquivos por las prácticas populistas y la corrupción del gobierno pasado”, señala el comunicado de la Mesa de la Convención Nacional.

“Nos sentimos orgullosos de la tarea que realizan nuestros legisladores, que están comprometidos en dejar atrás el pasado de la decadencia y en construir un cambio social y político que garantice a todos los argentinos un futuro en paz, unidad y progreso”, dice con respecto al trabajo legislativo.

Paralelamente, destaca a los tres gobernadores radicales, Alfredo Cornejo en Mendoza, Gerardo Morales en Jujuy y Gustavo Valdés en Corrientes: “Son una clara demostración de ejemplaridad en la función pública, demostrando austeridad en la gestión, transparencia en el gobierno y la atención del desarrollo humano de los argentinos”.

El mensaje de la Convención Nacional señala como principal objetivo argentino y de los radicales reducir la pobreza. Fortaleciendo las políticas activas generadas por el gobierno en buscar la normalización económica, para que se genere trabajo e inclusión en todo el país.

“Es una deuda de la democracia que un país con tantos oportunidades tenga también tantas familias inmensamente pobres. Nos alientan los últimos datos del INDEC, que evidencian que más de 2,5 millones de argentinos salieron de la pobreza desde el inicio del gobierno”, agrega.

“Hay que seguir construyendo Cambiemos para que sea la efectiva concreción del desarrollo del país. Por ello, la UCR debe afianzarse y fortalecer su rol dentro de Cambiemos”, complementa el comunicado.

“Promovemos y acompañamos la puesta en acción de políticas que contribuyan a asegurar la libertad, la igualdad de oportunidades y el progreso para todos los argentinos”, concluye.

Visto 379 veces
Valora este artículo
(0 votos)