R24 EN VIVO

Usted está aquí:NoticiasLocalesATACH MANIFIESTA PREOCUPACIÓN POR LA MODIFICACIÓN Y SUSPENSIÓN DE LA AGENDA DEL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO
EL SUB 17 DEL CLUB RACING SE CONSAGRO CAMPEON EN EL GRAN PRIX DE LAS GARCITAS EL SUB 17 DEL CLUB RACING SE CONSAGRO CAMPEON EN EL GRAN PRIX DE LAS GARCITAS julio molisano reporte24
21
Mayo

EL SUB 17 DEL CLUB RACING SE CONSAGRO CAMPEON EN EL GRAN PRIX DE LAS GARCITAS Destacado

Escrito por 
Publicado en Deportes

EL CLUB RACING PARTICIPO ESTE FIN DE SEMANA DE UNA FECHA DE LA AVICH CON LAS CATEGORÍAS   SUB 17 EN MUJERES Y SUB 17 EN VARONES, CONSAGRÁNDOSE CAMPEONAS LAS CHICAS DEL SUB 17 ACADÉMICAS, DEFINIENDO LA FINAL CONTRA MAKALLE VÓLEY. SE DEFINE TIPO GRAND PRIX ES UNA FECHA POR MES, DONDE EL CLUB RACING PARTICIPA CON SUB 15 Y SUB 17 EN AMBAS RAMAS.

Este fin de semana se concretó una fecha de la Avich, asociación de vóley del interior chaqueño, Donde participan las localidades de Machagai (Que no fue porque tenía torneo sub 13) Presidencia de la Plaza, Villa Berthet, Colonias Unidas, Villa Dos Trece de Formosa, San Agustín, El Colorado de Formosa, Caupolicán de Quitilipi, San Martín Solari, y   juegan fechas por categorías, por eso en esta fecha no estaban todos, depende de las categorías que trabaje cada club.

En mujeres participaron Colonias Unidas, Makalle vóley, Sportivo Plaza, CEF de las Garcitas, Club Racing de Villa Berthet A, Club Racing de Villa Berthet B.

En varones compitieron San Agustín Formosa, CEF de Colonias Unidas, CEF de las Garcitas, Club Racing de Villa Berthet. En varones salieron campeones el CEF de Las Garcitas definiendo la final contra San Agustín de Formosa.

El equipo albiceleste Campeón contó con este plantel:

Camila Leila Farías, Agustina Caro Cinat, Rocío Barraza, Nadia Fernández, Camila Retamozo, Cristina Piriz, Priscila Escobar, Nadia Araujo, Aldana Silva, DT., Juan Carlos González, Ayudante Técnico Gastón Saucedo, padres acompañante Mariela Caro y Edgardo Farías.

FUENTE: Cadena Sur Chaco. Farías Pedro Edgardo.

Visto 183 veces
Valora este artículo
(1 Voto)