Martes, 02 Junio 2015 20:07

CAPITANICH Y GIORGI ENCABEZAN ESTE MIÉRCOLES EL LANZAMIENTO DE INCUBARNEA Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
CAPITANICH Y GIORGI ENCABEZAN ESTE MIÉRCOLES EL LANZAMIENTO DE INCUBARNEA CAPITANICH Y GIORGI ENCABEZAN ESTE MIÉRCOLES EL LANZAMIENTO DE INCUBARNEA julio molisano reporte24

El gobernador Jorge Capitanich y la ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi, encabezarán este miércoles la presentación de la incubadora de empresas IncubarNEA, una nueva herramienta diseñada para el desarrollo y desenvolvimiento de emprendedores y Pymes de toda la región.

El acto de lanzamiento, previsto para las 12, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Resistencia y es totalmente gratuito. Fomarán parte más de 700 emprendedores y empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

La apertura oficial estará a cargo del gobernador y la titular de Industria de Nación, quienes expondrán los distintos instrumentos disponibles en los gobiernos provincial y nacional a favor de los emprendedores y el desarrollo de empresas.

Para las 14, en tanto, está previsto el inicio de una serie de disertaciones de referentes de Incubar y del Ministerio de Industria de la Nación; también habrá exposiciones por parte de emprendedores exitosos.

Paralelamente, expertos en materia de emprendimiento y marketing encabezarán charlas sobre los siguientes tópicos: “Plan de negocios para emprendedores”; “Investigación de mercados locales e internacionales”; y “Desarrollo de producto y marketing”.

Desde la cartera industrial provincial indicaron que en simultáneo, habrá 30 expositores-emprendedores de distintos puntos de la región, quienes mostrarán sus productos y compartirán sus experiencias exitosas y travesías en el proceso emprendedor.

El evento para emprendedores está destinado a quienes tengan una idea o negocio, ya estén al frente de un proyecto o simplemente quieran adquirir conocimiento en relación al mundo de los negocios.

Las actividades propuestas en el marco de IncubarNEA están pensadas en varios sentidos y tiene como objetivo fortalecer el emprendedorismo en la región además de fomentar las redes entre los propios empresarios pymes.

Read 2214 times

Media

EL COMPROMISO DE FLORENCIO RANDAZZO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.