Print this page
Sábado, 13 Junio 2015 18:29

COMERCIANTES RECLAMAN LA INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO POR INCONVENIENTES GENERADOS POR LARGAS COLAS EN TARJEBUS Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
COMERCIANTES RECLAMAN LA INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO POR INCONVENIENTES GENERADOS POR LARGAS COLAS EN TARJEBUS     COMERCIANTES RECLAMAN LA INTERVENCIÓN DEL MUNICIPIO POR INCONVENIENTES GENERADOS POR LARGAS COLAS EN TARJEBUS julio molisano reporte24

Asociados de la Cámara de Comercio de Resistencia, vecinos del local Tarjebus, reclaman accionar del Municipio de Resistencia ante las largas colas que se generan en la vereda de Julio A. Roca del 0 al 100, que impiden que se visualicen las vidrieras y bloquean el ingreso a los locales.

Los comerciantes y autoridades de la Cámara de Comercio enviaron notas al Municipio para que atiendan este reclamo.

Manifiestan la “urgente necesidad de intervención ante las largas filas que realizan los usuarios para renovar sus credenciales de transporte, los cuales se ubican en el frente de los locales comerciales y provoca serios inconvenientes para acceder a las vidrieras y a las entradas de los comercios”.

Aseguran que “los comercios ubicados en la cuadra pasan desapercibidos ante el cúmulo de gente, lo cual provoca la pérdida en las ventas y por consecuente sus ingresos”.

Por ello, solicitan “la inmediata intervención del Municipio de Resistencia, ante Tarjebus, a fin de implementar un sistema que permita una convivencia pacífica con los vecinos y el normal desenvolvimiento de las tareas”.

Laura Gómez, dueña de Óptica Zoom, una de las socias damnificadas, explicó que el problema radica en que “la gente se pone sobre la vidriera, generalmente para resguardarse del sol, los que pasan no pueden entrar al negocio. Esto no es un mes no más, todo el año tenemos gente acá, queremos que la empresa se vaya a otro lado o que pongan gente que los reubique constantemente”, aclaró.

“Las ventas bajaron porque la gente pasa por el otro lado de la cola y no se ve la vidriera, de los comercios de Julio A. Roca y Santa María de Oro”, concluyó.

Directivos de Cámara explicaron que gestionaron ante Tarjebus semanas pasadas por este inconveniente. “La empresa se comprometió en buscar una solución, pero hasta el momento no realizaron ninguna gestión al respecto y los socios siguen pidiendo intervención de nuestra entidad por lo que en esta instancia se gestionó ante el Municipio”.

La Cámara de Comercio acompaña este reclamo solicitando una pronta resolución, “sobre todo ante la celebración del Día del Padre y las promociones vigentes que se lograron para reactivar las ventas en un mes crítico”.

Read 2268 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24