Sábado, 13 Junio 2015 18:47

PEPPO DESATACÓ EL NUEVO LIBRO DE CAPITANICH: “NOS MUESTRA LA PERSPECTIVA DE NUESTRA PROVINCIA EN DIFERENTES NIVELES” Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
PEPPO DESATACÓ EL NUEVO LIBRO DE CAPITANICH: “NOS MUESTRA LA PERSPECTIVA DE NUESTRA PROVINCIA EN DIFERENTES NIVELES” 2º FERIA ITINERANTE DEL LIBRO PEPPO DESATACÓ EL NUEVO LIBRO DE CAPITANICH: “NOS MUESTRA LA PERSPECTIVA DE NUESTRA PROVINCIA EN DIFERENTES NIVELES” 2º FERIA ITINERANTE DEL LIBRO julio molisano reporte24

2º FERIA ITINERANTE DEL LIBRO

El candidato a gobernador de la provincia del Chaco por el Frente Chaco Merece Más Domingo Peppo estuvo presente en la apertura de la 2º Feria Itinerante del Libro, Capítulo Resistencia, acompañando al primer mandatario chaqueño, Jorge Capitanich en la presentación de su libro “La Visión”. En su paso por la casa de las Culturas valoró la producción literaria local como “pertenencia tradicional y cultural de los chaqueños”

Domingo Peppo, se hizo presente en la apertura la 2º Feria Itinerante del Libro, en la misma se refirió a la obra que presentó Jorge Capitanich, en ese sentido expresó que “el gobernador nos tiene acostumbrados a presentar un libro todos los años prácticamente y principalmente obras que se relacionan intrínsecamente con el ámbito investigativo”.

Además, el candidato por el FCHMM destacó que los libros de Capitanich “marcan su personalidad, exigente en la lectura y con un contenido y desarrollo de calidad. En este caso el texto que presentó nos muestra la perspectiva de nuestra provincia en diferentes niveles como el regional, nacional y mundial” afirmó.

Emblema cultural

Por otro lado, Domingo Peppo valoró el evento que “convoca a toda la comunidad prácticamente y que tiene al libro como principal protagonista”. “Este es un evento que paso a ser un emblema cultural del Chaco”, aseguró.

“Esta actividad busca potenciar al sector entre ellos escritores, autores, imprentas y el público lector quien hace realidad las ideas de aquellos que sueñan con contar una historia” manifestó el candidato a gobernador por el FCHMM, y continuó: “Verdaderamente el Chaco, en la actualidad tiene un desarrollo en lo que se refiere a sus autores y a la producción de libros. Es por eso que se busca mediante esta feria, la promoción de las mismas, su alcance a todos los ciudadanos, el conocimiento de autores locales en primera instancia, regionales y nacionales posteriormente” analizó Domingo Peppo.

Para finalizar, el ingeniero Domingo Peppo se comprometió a darle continuidad al evento y “forjar nuevas alternativas para garantizar una industria cultural que sea multiplicadora de voces, inclusiva con todos los que hacen a la producción de un libro, entendiendo a la obra literaria como una pertenencia tradicional y cultural de todos los chaqueños” enunció.

Read 2042 times

Media

EX DETENIDOS POLITICOS BRINDARON APOYO A DOMINGO PEPPO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.