Viernes, 19 Junio 2015 12:19

LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ UNA PC, EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y BANDERAS A LA EEP 1056 DEL BARRIO DON SANTIAGO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ UNA PC, EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y BANDERAS A LA EEP 1056 DEL BARRIO DON SANTIAGO LOTERÍA CHAQUEÑA ENTREGÓ UNA PC, EQUIPAMIENTO DEPORTIVO Y BANDERAS A LA EEP 1056 DEL BARRIO DON SANTIAGO julio molisano reporte24

Autoridades de Lotería Chaqueña hicieron una donación de banderas de mástil, elementos deportivos y una computadora de escritorio completa a la comunidad educativa de la Escuela Primaria 1056 del barrio Don Santiago de Resistencia.

El aporte consistió en la entrega de un equipo de computación compuesto por CPU, monitor, teclado, mouse e impresora, así como banderas de mástil de la Provincia del Chaco y la República Argentina, además de elementos de educación física tales como pelotas de fútbol, vóley y básquet, remeras y colchonetas.

La entrega fue concretada por el vocal por el personal de Lotería Chaqueña, Carlos Torres, y el titular de la Dirección de Publicidad, Eduardo Molina, quienes visitaron las instalaciones del establecimiento y fueron recibidos por la directora de la EEP 1056, Sandra Illes.

Desde Lotería Chaqueña destacaron el gran trabajo que realiza el personal docente y administrativo de esta escuela, que contiene a una importante comunidad educativa de esta populosa barriada de la zona metropolitana.

Los directivos de la Escuela Primaria del barrio Don Santiago, en tanto, agradecieron el aporte y la visita de los directivos de Lotería Chaqueña y los invitaron a seguir colaborando de forma activa con las entidades educativas de la provincia.

Read 2108 times

Media

REPORTE24 CON TODA LA INFO&LA DATA QUE VOS NECESITAS!!! CON JULIO MOLISANO Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.