Print this page
Martes, 30 Junio 2015 05:13

AIDA AYALA ACUMULA MÁS DE 12 AÑOS DE GESTIÓN Y LE QUIERE HECHAR LA CULPA A CAPITANICH Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AIDA AYALA ACUMULA MÁS DE 12 AÑOS DE GESTIÓN Y LE QUIERE HECHAR LA CULPA A CAPITANICH AIDA AYALA ACUMULA MÁS DE 12 AÑOS DE GESTIÓN Y LE QUIERE HECHAR LA CULPA A CAPITANICH julio molisano reporte24

DESLINDAR RESONSABILIDADES ES UNA METODOLOGÍA CONSTANTE DE LA ADMINISTRACIÓN MEDIOCRE DE AIDA AYALA

Resulta risueño ver como la intendente de Resistencia reparte excusas y adjudica la culpa al gobernador del Chaco por la falta de mantenimiento de la red de desagües de la ciudad que a las 07:00 hs de la mañana del día lunes y con nada más que 28 milímetros de precipitación quedó totalmente bajo agua.

Este tipo de actitudes no pueden tener lugar luego de más de tres periodos al frente de la comuna capitalina, el fracaso es innegable y ya no se puede esconder detrás de declaraciones mediáticas que ni las criaturas pueden creer. El perjuicio que se les ocasiona a los contribuyentes es infinito, cada lluvia significa perdidas, atraso y problemas. Con las arterias anegadas no hay servicio público de transporte con lo cual se dificulta la asistencia a los lugares de trabajo y más en los barrios periféricos. La zona norte de la ciudad presenta deficiencias de limpieza en los desagües y tienen que soportar las calles inundadas de vereda a vereda-como describimos en la imagen- días enteros sin escurrir, esto se repite en la totalidad de los servicios que debería prestar la municipalidad.

RESISTENCIA BRILLA, RESISTENCIA 2020, RESISTENCIA DIGITAL…

La queja de los vecinos cae en saco roto y la comuna deslinda responsabilidades de manera constante, lo cual no soluciona ninguno de los problemas existentes de larga data y que figuraron en las propuestas de varias campañas de Aída Ayala pero que nunca en realidad pudo o no quiso solucionar.

Las deficiencias estructurales de la ciudad se pretenden tapar detrás slogan efectistas que solo sirven para la propaganda electoral. La falta de equipo de trabajo hace que Resistencia se desmadre cada día más, el constante crecimiento del parque automotor, moto vehículos y movimiento comercial de la ciudad no están acordes al servicio que debería prestar la municipalidad y el efecto negativo se acumula año a año y las respuestas son las mismas: diatribas. La transferencia irresponsable de responsabilidades inherentes a la comuna luego de más tres gestiones acumuladas no tiene gollete. Una gestión que destina millones en contratos y tercerizaciones, que recibe aportes millonarios del gobierno nacional y que no logra salir del discurso politiquero, el ataque y el verso publicitario constituye una verdadera vergüenza que solo puede taparse con el dinero que se destina a la prensa para falsear la realidad.

El resultado desastroso de la gestión, a esta altura, requiere de un serio análisis departe de la ciudadanía, porque la situación no da para más excusas. Aida Resistencia está totalmente desarticulada, abandonada y sucia, necesita una gestión que tenga la capacidad de transformar este estropicio en una ciudad que funcione de verdad. Haaa, “el Zorro” anda en lancha…

Read 2326 times

Media

AIDA GOBERNADORA DEL CHACO...PARA SUMERGIRLO EN LA PROPUESTA...

AIDA GOBERNADORA...TE COMPARTO UNA SUPERPRODUCCIÓN DE "REA PRODUCCIONES"¿KE TAL TE QUEDA EL MOÑO?

Posted by REPORTE24 on Lunes, 2 de marzo de 2015
AIDA AYALA GOBERNADORA Julio Molisano Reporte24