Print this page
Viernes, 03 Julio 2015 10:40

AIDA AYALA INGRESÓ AL MUNICIPIO EN 1978 PARA ARREGLAR EL TRANSITO Y HASTA AHORA NO LO LOGRÓ, UNA JOYITA DE LA DICTADURA MILITAR...… Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
AIDA AYALA INGRESÓ AL MUNICIPIO EN 1978 PARA ARREGLAR EL TRANSITO Y HASTA AHORA NO LO LOGRÓ… AIDA AYALA INGRESÓ AL MUNICIPIO EN 1978 PARA ARREGLAR EL TRANSITO Y HASTA AHORA NO LO LOGRÓ… julio molisano reporte24

LA JEFA COMUNAL HACE 37 AÑOS QUE ANDA EXPLORANDO SU INCAPACIDAD…

Según la Resolución N° 310 del 28 de Febreros de 1978, firmada por Guillermo Aníbal With, comisionado municipal de Resistencia puesto por la Dictadura Cívico-Militar reza en los considerandos que “es propicia la designación de la Ingeniera en VIAS DE COMUNICACIÓN, Aída Beatriz Máxima Ayala en el cargo de Planta Permanente Grupo 11…” párrafo siguiente… “que los servicios de la INGENIERA EN VIAS DE COMUNICACIÓN, Sta. Aída Beatriz Máxima Ayala son necesarios razón por la cual obviaría el concurso, ya que así lo permite el Art. 7° de la Ley 2017…” palabras más, palabras menos, de cualquier manera pueden corroborarlo en el documento con el cual ilustro la nota.

A rigor de los hechos tengo que coligar que la “Sta. Aída” hace 37 años que viene explorando su incapacidad con respecto al tránsito, cuestión que empeora por lo específico de su título: ingeniera en vías de comunicación, dato que es resaltado repetidamente en la Resolución que le otorga el nombramiento de Planta Permanente con el Grupo 11 y sin rendir concurso por su calidad de profesional.

No solo nunca puso orden en el tránsito sino que al parecer ni la dictadura cívico-militar pudo hacerla trabajar y si damos una vueltita por la city seguro que vamos a concluir que nunca se le cayó una idea que sirva para el mejoramiento de la ciudad y aspira a “ser gobernadora” de la provincia del Chaco mostrando los galardones del recorrido de su vida institucional. En ese sentido las palabras gestión, eficacia y eficiencia no tienen ningún significado que amerite un análisis más profundo sobre las “ventajas” que nos otorgaría a los chaqueños votarla para gobernadora, no le pidas un programa de gobierno que vaya más allá de frases efectistas tales como “Resistencia Briiillaaa..” o “Resistencia 2020…” u “Resistencia digital…” cosas que nunca dejaron de ser promesas de campañas que nunca se llevaron a cabo y que es público y notorio, además.

Así que hoy les expongo una perlita más para sumarle a los millonarios negociados de PIMP S.A. por el tema de la basura, los sobreprecios de las avenidas (que a poco años de su construcción están todas rajadas y quebradas en su estructura), el costo millonario de los lomos de burro, etc,etc,…para inútil es cara la muchacha.

Read 2297 times

Media

NOÉ FACIL TRABAJAR EN DÍA DE LLUVIA (RESISTENCIA, CHACO) Julio Molisano Reporte24