Lunes, 06 Julio 2015 18:51

RODRIGO AYALA ENTREGÓ EL PROYECTO DE LEY DE JUVENTUDES A DOMINGO PEPPO Featured

Written by
Rate this item
(0 votes)
RODRIGO AYALA ENTREGÓ EL PROYECTO DE LEY DE JUVENTUDES A DOMINGO PEPPO RODRIGO AYALA ENTREGÓ EL PROYECTO DE LEY DE JUVENTUDES A DOMINGO PEPPO julio molisano reporte24

El Subsecretario de Gobierno, Justicia y Culto de la provincia y Secretario de Juventud del PJ, Rodrigo Ayala presidió en la tarde del domingo un multitudinario Encuentro Regional de Juventud en la localidad de Makallé, oportunidad en la que entregó al candidato a gobernador Domingo Peppo el anteproyecto de Ley de Juventudes.  

Cientos de jóvenes del departamento General Donovan se dieron cita en la plaza central del municipio, donde Ayala hizo entrega del anteproyecto de la "Ley de Juventudes" al candidato a gobernador Domingo Peppo.

El joven funcionario expresó que “La realidad social, exige hoy dar un salto cualitativo en el diseño y la gestión de las políticas destinadas a los jóvenes, y para ello es necesario avanzar en el plano de la transformación institucional, con la creación, por ley, de un sistema que optimice lo existente, lo legitime y lo faculte para dar respuesta a las nuevas exigencias de la democracia. Las acciones orientadas a la juventud, deben estar enmarcadas y articuladas dentro de un Programa Integral de Desarrollo y no presentarse como acciones dispersas o esporádicas", detalló Ayala.

Acompañaron en el cierre del plenario, el intendente de la localidad Juan Carlos Svriz, la Secretaria de Gobierno Natalia Salinas, el referente de la Juventud Peronista de Makallé Maximiliano Pino, y el Secretario del Consejo Local de Resistencia Marcos Vignau.  

Del encuentro participaron delegaciones de jóvenes de las localidades de Resistencia, Barranqueras, Colonia Popular, Fontana, Lapachito, La Escondida, La Verde y Colonia Elisa.

Read 2476 times

Media

DOMINGO PEPPO ENCABEZÓ ENCUENTRO DE CUADROS TECNICOS EN RESISTENCIA Julio Molisano Reporte24

Leave a comment

Make sure you enter all the required information, indicated by an asterisk (*). HTML code is not allowed.